Recién casados y con problemas

Recién casados y con problemas

Notapor Kara0703 » Mar Abr 20, 2021 2:24 am

Hola chicas, necesito que me den un consejo qué hacer y cómo pensar. Quiero separarme de mi esposo,me cansa mucho me hago mala sangre. Xq detesto hacer todo yo, soy joven también trabajo y estudio y ademas tengo que ser yo la que limpie,lave, cocine, etc, estar detras de él diciendo limpia esto, ordena lo otro, como si fuera su madre y yo no soy madre de nadie y no me casé para reemplazar a la madre. Y si le digo algo siempre se enoja y es tema de pelea y discusión y no quiero estar peleando x temas estúpidos. No puede ser. Encima que no me satisface sexualmente ya que es inactivo sexualmente. Ayuda chicas. Que hagooo, cómo puedo hacer? Me quiero ir con mi padre y edificar una casita ahí que él me dio para algún día. Quiero vivir tranquila y sola pero a la vez me da miedo de qué pasará si tomo una decisión como esa de terminar con esto. No me imagino teniendo un hijo con él xq ya me frustra tener que pensar que yo voy a hacer todo y estar detrás de él y del niño bebé.
Kara0703

Re: Recién casados y con problemas

Notapor azharos7ï » Mar Abr 20, 2021 2:55 am

Kara0703 escribió:Hola chicas, necesito que me den un consejo qué hacer y cómo pensar. Quiero separarme de mi esposo,me cansa mucho me hago mala sangre. Xq detesto hacer todo yo, soy joven también trabajo y estudio y ademas tengo que ser yo la que limpie,lave, cocine, etc, estar detras de él diciendo limpia esto, ordena lo otro, como si fuera su madre y yo no soy madre de nadie y no me casé para reemplazar a la madre. Y si le digo algo siempre se enoja y es tema de pelea y discusión y no quiero estar peleando x temas estúpidos. No puede ser. Encima que no me satisface sexualmente ya que es inactivo sexualmente. Ayuda chicas. Que hagooo, cómo puedo hacer? Me quiero ir con mi padre y edificar una casita ahí que él me dio para algún día. Quiero vivir tranquila y sola pero a la vez me da miedo de qué pasará si tomo una decisión como esa de terminar con esto. No me imagino teniendo un hijo con él xq ya me frustra tener que pensar que yo voy a hacer todo y estar detrás de él y del niño bebé.

El no va a cambiar pq así lo criaron en su casa, si!... pareces más su criada que su esposa y desafortunadamente es frustrante, si ya tomaste la decisión entonces has todo por lo legal.
Es completamente normal sentir miedo pero es lo mejor pq una pareja está para ser cada uno el apoyo del otro y las cargas tienen que ser equilibradas, tanto en lo económico como todo lo que tiene que ver con las labores del hogar y él por más que tú quieras seguirá siendo el bebé de mamá.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mar Abr 20, 2021 4:35 am

Qué va a pasar? Simple, serás más feliz.
Montsh30

Notapor anarodri05 » Mar Abr 20, 2021 3:31 pm

Y qué pasa si dejas de hacer todo? Dejar de limpiar y cocinar? Prueba por una semana y ves su reacción, tal vez valore lo qué haces y puedan hacer acuerdos nuevos. Suerte
anarodri05

Notapor laia19 » Mar Abr 20, 2021 4:59 pm

Te aconsejo que hables con el, porque a si como trabajas en la casa todo es de dos, y si el sigue sin entender entonces toma tus maletas y vete porque vivirás martirizada siempre
laia19

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 20, 2021 11:49 pm

Si te sientes obligada a hacer las cosas de la casa entonces te equivocaste en casarte debiste convivir primero para saber como era. Eso tiene que salir de uno y ambos, simple si el no sabe cocinar lo haces vos pero el te ayuda en otras cosas como lavar o limpiar porque no podes siempre pedir delivery alguien tiene que cocinar. En fin una pareja es de 2 y si vos te sentis obligada seguramente no es vida para vos, te separas y sigues como "noviecitos" viendose de vez en cuando o bien te quedas soltera.
ForesitaFeliz

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 21, 2021 2:08 pm

Si ya han hablado del tema y él no mejora es porque no le interesa.
Cuando te topas con un sólo defecto que para ti es incontrolable de tu pareja, comienzas a ver muchísimos más.
Mejor decir a tiempo bye y seguir adelante.
Damaoscuridad

Notapor Mirian Huamani » Lun Abr 26, 2021 2:58 am

Yel no va a cambiar aveces me hacer recordar amii siento que mi convivencia no funciona pero trato de lucha pero entendi que si no pone de su parte siento que no va a funcionar pero sientate y piensa y toma una secion y si es una mujer llega a un limite y cuando no pode de su parte es mejor dejar ir pormas que duele . Mirian Huamani
Mirian Huamani

Notapor Susy19 » Mar Abr 27, 2021 6:46 am

No tengas miedo de tomar la decisión qué cambiará tú vida, para bien, todos merecemos estar en donde seamos felices y si tú pareja no hace el intentó de cambiar para qué el matrimonio esté bien,no es hombre para ti.
Susy19

Volver a Relación de pareja