por BuscandoArcoiris » Lun Abr 19, 2021 12:07 pm
Hola bonitas, pues fui a urgencias a mirarme básicamente, solo se ve el saquito ya q estoy d 4+2, ya lo sabia. No se veria pero pensé q me podrian hacet una prueba cuantitativa o algo para saber si todo va bien pero no,me han dicho. Si no sangraba ni tenia dolor q no era una urgencia,muy bordemente, lo q yo le respondí que para mi si lo era, ya q en mi1er embarazo tuve q ir yo de urgencias a la semana11 pk me estaba sagrando y me habían pospuesto la 1acita 3 veces. Pero le ha dado exactamente igual, ed mas me ha dicho q la primera eco suele ser a las 12 semanas. Mentirosa. Jjaja. en fin q han sido super antipaticas y bordes., yo diria que tacto 0, no como la enfermera q me ha tratado súper amable y empaticamente bien. Resulta q luego d ver mi saquito y que no tenia líquido dentro dni nada fui a pedir cita a mi medico i tengo hora dia 3 de mayo,Q estaré de 7 semanas. Comi ven la ginecolega me mintió. La verdad, le hablé como se merecía. No puedo creer como hay médicos tan poco profesionales. Asco