🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 6:32 pm

Ivana bueno yo te puedo decir que hoy me quise poner un vestido que hace 2 semanas me lo colocaba y me quedaba bien y hoy parezco un bollito mal amarrado ya casi no me queda
Adj

Notapor Nooee » Dom Abr 18, 2021 7:03 pm

Hola chicas.

Yo ya estoy de 7 semanas y estoy con muchas nauseas y a veces vómitos no me apetece comer nada ni hacer nada que mal espero que se me pase pronto.
El martes tengo la eco haber si veo a mi bebe
Nooee

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 18, 2021 7:24 pm

Adj escribió:Ivana bueno yo te puedo decir que hoy me quise poner un vestido que hace 2 semanas me lo colocaba y me quedaba bien y hoy parezco un bollito mal amarrado ya casi no me queda

Yo también estoy más gordita jajajajaja nose que ropa me entrará. Y hablando de los síntomas estoy normal bien hasta el momento lo bueno que náuseas nada ni vomitos
Ivana Maidana

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 7:51 pm

Mi esposo fue a comprase ropa el jueves y me compro 3 monitos tipo licras para que lo menos tenga con que andar estos 9 meses porque el me queria comprar pantalones pero horita es inutil porque estoy gordita y cuando salga del embarazo uno tiene que bajar de peso entonces si lo compro a la talla que estoy horita me va a quedar nadando para esas fechas y no asi no se puede comprar ropa menos mal yo tengo muchos vestidos y eso es lo que me pondre tambien a lo largo de mi embarazo yo solamente las nauseas hoy del resto yo no habia presentado mas sintomas que cuando me entere que estaba que fue la acidez, yo pienso que mi barriga va a ser tranquila no e tendido ni vómitos gracias a Dios
Adj

Notapor BuscandoArcoiris » Lun Abr 19, 2021 12:07 pm

Hola bonitas, pues fui a urgencias a mirarme básicamente, solo se ve el saquito ya q estoy d 4+2, ya lo sabia. No se veria pero pensé q me podrian hacet una prueba cuantitativa o algo para saber si todo va bien pero no,me han dicho. Si no sangraba ni tenia dolor q no era una urgencia,muy bordemente, lo q yo le respondí que para mi si lo era, ya q en mi1er embarazo tuve q ir yo de urgencias a la semana11 pk me estaba sagrando y me habían pospuesto la 1acita 3 veces. Pero le ha dado exactamente igual, ed mas me ha dicho q la primera eco suele ser a las 12 semanas. Mentirosa. Jjaja. en fin q han sido super antipaticas y bordes., yo diria que tacto 0, no como la enfermera q me ha tratado súper amable y empaticamente bien. Resulta q luego d ver mi saquito y que no tenia líquido dentro dni nada fui a pedir cita a mi medico i tengo hora dia 3 de mayo,Q estaré de 7 semanas. Comi ven la ginecolega me mintió. La verdad, le hablé como se merecía. No puedo creer como hay médicos tan poco profesionales. Asco
BuscandoArcoiris

Notapor BuscandoArcoiris » Lun Abr 19, 2021 1:00 pm

Me acabo de informar, y si definitivamente si has tenido un aborto espontaneo o problemas en embarazos anteriores Sí puedes hacerte una eco apartir de la 4 semana,si hubiera sabido esto pongo una reclamación a esa doctora y le digo 4 cosas mas. De verdad q aun alucino
BuscandoArcoiris

Notapor Pamela33 » Lun Abr 19, 2021 7:32 pm

Hola buenas mami para octubre al igual que mi primer embarazo, estoy feliz aunque aún no sé el S*exo pero serán del mismo mes ambos
Pamela33

Notapor Adj » Lun Abr 19, 2021 7:44 pm

Yo pienso que es mejor controlar todo desde un principio porque asi si pasa algo no arriesgas ninguna de las dos vidas digo yo ps
Adj

Notapor ScarleTTCifu » Mar Abr 20, 2021 2:32 am

Hola a todas !!! Les cuento que hoy me hice el test y salió positivo!!!! Estoy muy feliz desde enero que estábamos intentando y este mes se nos dio !! Mañana tengo hora con el doctor, según la aplicación tengo 5 semanas, anteriormente había ido al ginecólogo pero no me dieron ningún suplemento ni siquiera ácido fólico al principio no le di importancia pero con él tiempo y viendo videos de otros doctores decidí comprarme por mi cuenta el ácido fólico hace 4 días que ya me los estoy tomando ya que decían que era mejor tomar este suplemento lo antes posible, espero que el doctor No sea como el anterior es mi primer embarazo 🤰 igual sigo con nervios y aún no me lo creo ❤️❤️💕💗
ScarleTTCifu

Notapor Flor_ag89 » Mar Abr 20, 2021 1:35 pm

Hola chicas! Ayer me enteré que estoy embarazada, según la app de 4 semanas y 3 días. Todavía no puedo creerlo!
Empecé a sospechar primeramente por la falta de regla. Después tuve síntomas muy raros que me llamaron la atención. Dolor de pechos, cabeza y sofocos nocturnos. Algo raro en mi! Siento dolor en la espalda baja y como si fuera como que me va a bajar la regla. Ustedes están en la misma situación?
Flor_ag89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada