Chicas no entiendo que me pasa, necesito ayuda!😥

Chicas no entiendo que me pasa, necesito ayuda!😥

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 19, 2021 11:39 am

Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?
DulceMuksi

Re: Chicas no entiendo que me pasa, necesito ayuda!😥

Notapor Lia14 » Lun Abr 19, 2021 1:58 pm

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?

Hola, en mi caso vengo tomando el ácido fólico hace bastante tiempo y nunca me ha dado ningún efecto secundario, nunca he escuchado que pueda provocar sangrado, pero realmente no tengo conocimiento sobre esto. Si tienes dudas de poder estar embarazada, pues hazte un test para verificar, porque de cualquier manera ese sangramiento desde hace tantos días, no me parece que sea normal. Independientemente del resultado del test, deberías contarle a tu médico. Espero que no sea nada grave. 🤗
Lia14

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 19, 2021 2:42 pm

Hola lia. Si es sólo al limpiarme un rosa muy claro acuoso. Embarazo lo descartó xq me vino la regla.lo que si yo hace mucho no tenía acidez ni andaba tan cansada y con tanto desarreglo estomacal.😥 hoy empezaremos a buscar un bebé. Dios mediante pronto tenga el positivo tan anhelado👐😢💓
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Lun Abr 19, 2021 2:44 pm

Lia14 escribió:
DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?

Hola, en mi caso vengo tomando el ácido fólico hace bastante tiempo y nunca me ha dado ningún efecto secundario, nunca he escuchado que pueda provocar sangrado, pero realmente no tengo conocimiento sobre esto. Si tienes dudas de poder estar embarazada, pues hazte un test para verificar, porque de cualquier manera ese sangramiento desde hace tantos días, no me parece que sea normal. Independientemente del resultado del test, deberías contarle a tu médico. Espero que no sea nada grave. 🤗

De cuantos mg tomas el acido fólico?
DulceMuksi

Notapor Lia14 » Lun Abr 19, 2021 5:43 pm

DulceMuksi escribió:
Lia14 escribió:

De cuantos mg tomas el acido fólico?

Pues yo cuando comencé a tomarlo tenía el de 5mg, porque me estaba tomando otro medicamento que exigía que el ácido fólico fuera así grande para contrarrestar su efecto. Ya luego cuando termine con ese medicamento empecé a tomar de 1 mg. Actualmente estoy tomando unas prenatales que traen 400 micro gramos ( qué creo que es lo normal q trae casi todas las multivitaminas) y además como el ácido fólico que tenía era de 5mg, lo divido en 4 y tomo 1/4 yo y 1/4 mi pareja diariamente.
Lia14

Volver a concebir