DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?
Lia14 escribió:DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?
Hola, en mi caso vengo tomando el ácido fólico hace bastante tiempo y nunca me ha dado ningún efecto secundario, nunca he escuchado que pueda provocar sangrado, pero realmente no tengo conocimiento sobre esto. Si tienes dudas de poder estar embarazada, pues hazte un test para verificar, porque de cualquier manera ese sangramiento desde hace tantos días, no me parece que sea normal. Independientemente del resultado del test, deberías contarle a tu médico. Espero que no sea nada grave. 🤗
DulceMuksi escribió:Lia14 escribió:DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas, Mi nombre es celeste. Mi periodo vino el dia 10 de abril, se me cortó el 15 de abril.pero desde el 16 que vengo con un leve sangrado rosita al limpiarme. Nunca me pasó. A Mi se me corta directamente siempre... hace 8 días q empecé a tomar ácido fólico recetado por la ginecóloga. Este va a ser mi primera mes de búsqueda con mi marido,según la app hoy empieza mi etapa de días fertiles pero con la sangresita rosadita no puedo ver el flujo transparente... untimamente estoy con mucha acidez, dolor en la zona baja,y cansada y desarrollo estomacal. Nosotros dejamos de cuidarnos el dia 27 de marzo. Cuando me vino me vino medio abundante pero no como siempre.sino más oscuro en partes el sangrado. No creo estar embarazada pero no entiendo este malestar... será por el acido fólico?
Hola, en mi caso vengo tomando el ácido fólico hace bastante tiempo y nunca me ha dado ningún efecto secundario, nunca he escuchado que pueda provocar sangrado, pero realmente no tengo conocimiento sobre esto. Si tienes dudas de poder estar embarazada, pues hazte un test para verificar, porque de cualquier manera ese sangramiento desde hace tantos días, no me parece que sea normal. Independientemente del resultado del test, deberías contarle a tu médico. Espero que no sea nada grave. 🤗
De cuantos mg tomas el acido fólico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado