KarenCora escribió:Hola, me paso lo mismo hace unos meses atrás lo diagnosticaron como aborto retenido apenas tenía 7 semanas y me dieron pastillas ya que me indicaron que por era bien chiquito, solo con la pastilla lo expulsaria y así fue luego de días me revisaron y todo estaba bien. Ahora con la bendición de Dios estoy esperando voy para las 10 semanas pidiendo que todo salga bien.
BiankaG escribió:Hola Yor
Yo acabo de pasar por eso, yo tampoco quise legrado por lo invasivo que es en nuestro cuerpo... Pero yo le dije al doctor que quería esperar a que mi cuerpo lo empezara a expulsar para tomarme las pastillas. En todas mis ecos nunca pudieron ver el embrión, solo la bolsa pero yo no quería perder las esperanzas asi que esperé hasta el último momento... El lunes 5 de abril, en teoría tenia 8 semanas empecé con un poco de sangrado y dolor asi que ese día me tomé las pastillas, la verdad el sangrado y el dolor no fue tan fuerte y según yo el martes había terminado todo porque tuve mas sangrado ese día... Pero el jueves en la noche empecé con dolores fuertisimos que me daban por ratos, no me lo quitaban las pastillas ni nada, después me di cuenta que eran contracciones, luego de un rato de dolor sentí la necesidad de ir al baño, en ese momento expulse todo, no me aguanté y quise ver... Me salió la bolsita entera, no me animé a abrirlo pero yo veía algo adentro, era mi bebé 💔😭, después de eso como media hora después volvieron las contracciones y el dolor, en ese momento expulse todo lo demas, fue bastante. Al día siguiente fui con mi gine y me revisó, me dijo que todo había quedado limpio.
Es muy duro, mas que el dolor físico, lo que a mi más me dolió fue haber tenido las contracciones y a mi bebé en mis manos... Pero definitivamente el cuerpo es sabio y expulsara todo lo que no deba estar adentro.
Ánimo, solo te puedo decir que te entiendo y que al igual que tu cada día pierdo las esperanzas de ser madre, ya que llevo mas de 5 años intentando y pensé que después de tanto al final lo había logrado y siempre no...
Ahora es muy pronto para pensar si lo intentaremos de nuevo o no, debemos recuperarnos fisica y emocionalmente, mi doctor me dijo que no esperara mucho, que después de 2 menstruaciones quería que llegara para volver a intentarlo, ya que lo había logrado con IA... Pero bueno ahora no quiero pensar en eso
Te mando un fuerte abrazo y ánimo
Elisa_a escribió:Yo tuve 2 abortos, y siempre con él miedo que tuve me hice legrados, ya que si tomaba pastillas era posible que quedaron restos y acabara en legrado igual, ya que podía darme alguna infección es algo difícil pero es legrado por mas difícil que sea a veces es lo mejor para vaciarte bien, ya dsps de dos abortos , 6 meses después quede embarazada y tuve a mi bebe que hoy tiene un año y medio, y nuevamente estoy embarazada de 9 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados