Legrado o tomar pastillas para expulsarlo sola. Ayúdenme!

Legrado o tomar pastillas para expulsarlo sola. Ayúdenme!

Notapor Yojcar89 » Dom Abr 18, 2021 10:25 pm

Hola! Les cuento que estoy embarazada tengo 7 semanas según ultrasonido pero según mi menstruacion ya casi 9 semanas. El problema es que mi bebé estaba bien ubicado pero no tiene latido, Me hicieron ultrasonido cuando tenia 5+3 ya se miraba el embrion sin latido, luego me hicieron otro a las 6+3 y pues ya allí me confirman que no hay latido entonces ahora tengo que decidir si me hacen legrado o ponerme las pastillas para expulsarlo sola. Pero me da algo de miedo, en noviembre 2020 tuve un legrado por embarazo sin embrión y en 2019 tuve un ectopico pero me lo trataron con una inyección. Me da miedo legrado porque es muy reciente del de noviembre. Mi corazón está destruido 💔😭siento que pierdo las esperanzas y que no podré ser madre . Ya no quiero volver a intentarlo estoy dispuesta a gastar lo que sea en exámenes para saber que pasa conmigo. Yo ahora me siento bien tengo asco y vomito y no he sangrado en ningún momento. Ayúdenme a decidir que hago por favor!!😭😭 el 22 tengo que decir que quiero y si me siento mal pues que vaya a emergencia.
Yojcar89

Re: Legrado o tomar pastillas para expulsarlo sola. Ayúdenme!

Notapor KarenCora » Lun Abr 19, 2021 12:06 am

Hola, me paso lo mismo hace unos meses atrás lo diagnosticaron como aborto retenido apenas tenía 7 semanas y me dieron pastillas ya que me indicaron que por era bien chiquito, solo con la pastilla lo expulsaria y así fue luego de días me revisaron y todo estaba bien. Ahora con la bendición de Dios estoy esperando voy para las 10 semanas pidiendo que todo salga bien.
KarenCora

Notapor Yojcar89 » Lun Abr 19, 2021 12:15 am

KarenCora escribió:Hola, me paso lo mismo hace unos meses atrás lo diagnosticaron como aborto retenido apenas tenía 7 semanas y me dieron pastillas ya que me indicaron que por era bien chiquito, solo con la pastilla lo expulsaria y así fue luego de días me revisaron y todo estaba bien. Ahora con la bendición de Dios estoy esperando voy para las 10 semanas pidiendo que todo salga bien.

Gracias por responder Karen! Y que tal tu experiencia con las pastillas fue rápida la expulsión y doloroso. Oh cómo fue cuéntame por favor. Me han dicho que duele mucho🥲 y me alegra que ahora estés bien esperando tu bendición felicidades.
Yojcar89

Notapor KarenCora » Lun Abr 19, 2021 3:47 am

Gracias, si fue rápido en menos de 4 horas fue expulsando, y si duele mucho más que los cólicos normales hay que estar tranquila y ser fuerte pero dura unas horas no más y de hay pasas en cama unos 2 días.
KarenCora

Notapor AidaPineda28 » Lun Abr 19, 2021 6:50 am

Si hay sangrado ya, yo te aconsejo que te esperes, tu cuerpo lo desecha, pero sino hay sangrado te aconsejo pastillas, la verdad los legrados son muy bruscos, y te adelgazan la matriz! Sugiero pastillas! A menos que de plano no puedas expulsarlo; entonces si legrado, pero tómalo como última opción!
AidaPineda28

Notapor Yojcar89 » Lun Abr 19, 2021 2:40 pm

Gracias Karen si tengo que ser fuerte para soportar esto. Pero ya decidí hacerlo con pastillas así termino también con estos síntomas de embarazo. 🥲
Aida aún no estoy sangrando le he pedido a Dios me ayude a no necesitar nada y expulsarlo sola pero aún nada de sangrado. En noviembre tuve legrado y por eso me da miedo y también le tengo miedo a las pastillas por el dolor oh hemorragia pero Dios me proteja y ayude a pasar por esto tan doloroso tanto emocional como físicamente.
Gracias por responder.
Yojcar89

Notapor BiankaG » Lun Abr 19, 2021 3:59 pm

Hola Yor
Yo acabo de pasar por eso, yo tampoco quise legrado por lo invasivo que es en nuestro cuerpo... Pero yo le dije al doctor que quería esperar a que mi cuerpo lo empezara a expulsar para tomarme las pastillas. En todas mis ecos nunca pudieron ver el embrión, solo la bolsa pero yo no quería perder las esperanzas asi que esperé hasta el último momento... El lunes 5 de abril, en teoría tenia 8 semanas empecé con un poco de sangrado y dolor asi que ese día me tomé las pastillas, la verdad el sangrado y el dolor no fue tan fuerte y según yo el martes había terminado todo porque tuve mas sangrado ese día... Pero el jueves en la noche empecé con dolores fuertisimos que me daban por ratos, no me lo quitaban las pastillas ni nada, después me di cuenta que eran contracciones, luego de un rato de dolor sentí la necesidad de ir al baño, en ese momento expulse todo, no me aguanté y quise ver... Me salió la bolsita entera, no me animé a abrirlo pero yo veía algo adentro, era mi bebé 💔😭, después de eso como media hora después volvieron las contracciones y el dolor, en ese momento expulse todo lo demas, fue bastante. Al día siguiente fui con mi gine y me revisó, me dijo que todo había quedado limpio.
Es muy duro, mas que el dolor físico, lo que a mi más me dolió fue haber tenido las contracciones y a mi bebé en mis manos... Pero definitivamente el cuerpo es sabio y expulsara todo lo que no deba estar adentro.
Ánimo, solo te puedo decir que te entiendo y que al igual que tu cada día pierdo las esperanzas de ser madre, ya que llevo mas de 5 años intentando y pensé que después de tanto al final lo había logrado y siempre no...
Ahora es muy pronto para pensar si lo intentaremos de nuevo o no, debemos recuperarnos fisica y emocionalmente, mi doctor me dijo que no esperara mucho, que después de 2 menstruaciones quería que llegara para volver a intentarlo, ya que lo había logrado con IA... Pero bueno ahora no quiero pensar en eso
Te mando un fuerte abrazo y ánimo
BiankaG

Notapor Yojcar89 » Lun Abr 19, 2021 8:57 pm

BiankaG escribió:Hola Yor
Yo acabo de pasar por eso, yo tampoco quise legrado por lo invasivo que es en nuestro cuerpo... Pero yo le dije al doctor que quería esperar a que mi cuerpo lo empezara a expulsar para tomarme las pastillas. En todas mis ecos nunca pudieron ver el embrión, solo la bolsa pero yo no quería perder las esperanzas asi que esperé hasta el último momento... El lunes 5 de abril, en teoría tenia 8 semanas empecé con un poco de sangrado y dolor asi que ese día me tomé las pastillas, la verdad el sangrado y el dolor no fue tan fuerte y según yo el martes había terminado todo porque tuve mas sangrado ese día... Pero el jueves en la noche empecé con dolores fuertisimos que me daban por ratos, no me lo quitaban las pastillas ni nada, después me di cuenta que eran contracciones, luego de un rato de dolor sentí la necesidad de ir al baño, en ese momento expulse todo, no me aguanté y quise ver... Me salió la bolsita entera, no me animé a abrirlo pero yo veía algo adentro, era mi bebé 💔😭, después de eso como media hora después volvieron las contracciones y el dolor, en ese momento expulse todo lo demas, fue bastante. Al día siguiente fui con mi gine y me revisó, me dijo que todo había quedado limpio.
Es muy duro, mas que el dolor físico, lo que a mi más me dolió fue haber tenido las contracciones y a mi bebé en mis manos... Pero definitivamente el cuerpo es sabio y expulsara todo lo que no deba estar adentro.
Ánimo, solo te puedo decir que te entiendo y que al igual que tu cada día pierdo las esperanzas de ser madre, ya que llevo mas de 5 años intentando y pensé que después de tanto al final lo había logrado y siempre no...
Ahora es muy pronto para pensar si lo intentaremos de nuevo o no, debemos recuperarnos fisica y emocionalmente, mi doctor me dijo que no esperara mucho, que después de 2 menstruaciones quería que llegara para volver a intentarlo, ya que lo había logrado con IA... Pero bueno ahora no quiero pensar en eso
Te mando un fuerte abrazo y ánimo

😭que fuerte y difícil tu proceso! Es muy duro esto yo me siento decepcionada y solo le pido a Dios fuerzas. Lo que me espera no es fácil Dios me cubra. Espero te recuperes y tengas tu bendición. Yo ya con 3 pérdidas no puedo intentarlo sin saber el motivo que está causando que no pueda tener un embarazo sano.
Yojcar89

Notapor Elisa_a » Mar Abr 20, 2021 3:37 pm

Yo tuve 2 abortos, y siempre con él miedo que tuve me hice legrados, ya que si tomaba pastillas era posible que quedaron restos y acabara en legrado igual, ya que podía darme alguna infección es algo difícil pero es legrado por mas difícil que sea a veces es lo mejor para vaciarte bien, ya dsps de dos abortos , 6 meses después quede embarazada y tuve a mi bebe que hoy tiene un año y medio, y nuevamente estoy embarazada de 9 semanas
Elisa_a

Notapor Yojcar89 » Mar Abr 20, 2021 6:55 pm

Elisa_a escribió:Yo tuve 2 abortos, y siempre con él miedo que tuve me hice legrados, ya que si tomaba pastillas era posible que quedaron restos y acabara en legrado igual, ya que podía darme alguna infección es algo difícil pero es legrado por mas difícil que sea a veces es lo mejor para vaciarte bien, ya dsps de dos abortos , 6 meses después quede embarazada y tuve a mi bebe que hoy tiene un año y medio, y nuevamente estoy embarazada de 9 semanas

Gracias por contarme tu historia!! Y felicidades por tu embarazo me alegra saber que después del sufrimiento que pasamos con las pérdidas Dios bendice doble. Yo también por eso decidí hacerme legrado en el embarazo anterior xq tenia miedo que me dejara algo dentro y la verdad que no sufrí y no me gustaría quedar mal en este. Luego les cuento y gracias por ayudarme.
Yojcar89

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario