Leanmeee😕😥😯

Leanmeee😕😥😯

Notapor Aylin202 » Dom Abr 11, 2021 9:44 pm

Tengo 20 años, tengo miedo de quedar embarazada y por eso mismo no me he atrevido a tener relaciones con mi novio el siempre me dice que me va a cuidar y que el usara protección pero ni asi me atrevo la verdad si me gustaria estar con el.pero ese miedo siempre me lo impide 😥 ustedes que opinan al respecto??😕😕
Aylin202

Re: Leanmeee😕😥😯

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 11:53 pm

Aylin202 escribió:Tengo 20 años, tengo miedo de quedar embarazada y por eso mismo no me he atrevido a tener relaciones con mi novio el siempre me dice que me va a cuidar y que el usara protección pero ni asi me atrevo la verdad si me gustaria estar con el.pero ese miedo siempre me lo impide 😥 ustedes que opinan al respecto??😕😕

Empieza a utilizar un método hormonal aparte del preservativo para que te sientas más segura al respecto

El preservativo es seguro desde que se utilice bien y se verifique al final del acto, pero igual si no te sientes segura no lo hagas, pq no vas a disfrutar aparte que si es tu primera vez menos
azharos7ï

Notapor Gabita0025X » Mar Abr 13, 2021 6:53 pm

Así estaba yo con miedo pero lo hice, pero aún tengo miedo de hacerlo y no sé si sea normal no sentir tanto placer al tener miedo vivo con miedo
Pero es normal, mi miedo es que me juzguen oh quedar embarazada pero igual lo intente
Gabita0025X

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 6:56 pm

Aylin202 escribió:Tengo 20 años, tengo miedo de quedar embarazada y por eso mismo no me he atrevido a tener relaciones con mi novio el siempre me dice que me va a cuidar y que el usara protección pero ni asi me atrevo la verdad si me gustaria estar con el.pero ese miedo siempre me lo impide 😥 ustedes que opinan al respecto??😕😕

pueden ir a un médico para que les despeje todas sus dudas sobre métodos anticonceptivos, si el miedo al embarazo persiste debes ir a terapia porque puedes sufrir tocofobia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marrub » Mar Abr 13, 2021 10:22 pm

Si no te sientes segura al hacer algo es mejor que no lo hagas, informate bien con un ginecologo sobre que método de anticonceptivo puedes utilizar, tambien depende cuanto tiempo tienes con tu pareja de noviazgo porque tampoco es como para que te este presionando en hacerlo como el quiere es una mentira que los hombres te cuidan nunca te creas eso, un hombre que realmente te quiere aceptara hacerlo de la forma que tu te sientas mas segura, utiliza el condón para que tambien te protejas de las enfermedades a las que uno avezes se expone, y te recomiendo que sie es tu primera vez lo hagas porque quieres ya que es algo que vas a recordar siempre Suerte!
Marrub

Notapor Aylin202 » Mié Abr 14, 2021 4:43 pm

Marrub escribió:Si no te sientes segura al hacer algo es mejor que no lo hagas, informate bien con un ginecologo sobre que método de anticonceptivo puedes utilizar, tambien depende cuanto tiempo tienes con tu pareja de noviazgo porque tampoco es como para que te este presionando en hacerlo como el quiere es una mentira que los hombres te cuidan nunca te creas eso, un hombre que realmente te quiere aceptara hacerlo de la forma que tu te sientas mas segura, utiliza el condón para que tambien te protejas de las enfermedades a las que uno avezes se expone, y te recomiendo que sie es tu primera vez lo hagas porque quieres ya que es algo que vas a recordar siempre Suerte!
Aylin202

Notapor Aylin202 » Mié Abr 14, 2021 5:09 pm

Pues la vdd es que yo si quiero estar con el😥 llevo 1año y 2 meses con el. No me presiona para que lo agamos Platicamos sobre el tema y planeamos como cuidarnos pero aun asi " me da mucho miedo un embarazo"
Aylin202

Notapor Marrub » Sab Abr 17, 2021 7:44 pm

Pues ponte la inyeccion del mes es muy efectiva y la puedes comprar en cualquier farmacia y usa condon y con eso tendras una gran efectividad para no embarazarte
Marrub

Volver a salud de los Adolescentes