Aylin202 escribió:Tengo 20 años, tengo miedo de quedar embarazada y por eso mismo no me he atrevido a tener relaciones con mi novio el siempre me dice que me va a cuidar y que el usara protección pero ni asi me atrevo la verdad si me gustaria estar con el.pero ese miedo siempre me lo impide 😥 ustedes que opinan al respecto??😕😕
Aylin202 escribió:Tengo 20 años, tengo miedo de quedar embarazada y por eso mismo no me he atrevido a tener relaciones con mi novio el siempre me dice que me va a cuidar y que el usara protección pero ni asi me atrevo la verdad si me gustaria estar con el.pero ese miedo siempre me lo impide 😥 ustedes que opinan al respecto??😕😕
Marrub escribió:Si no te sientes segura al hacer algo es mejor que no lo hagas, informate bien con un ginecologo sobre que método de anticonceptivo puedes utilizar, tambien depende cuanto tiempo tienes con tu pareja de noviazgo porque tampoco es como para que te este presionando en hacerlo como el quiere es una mentira que los hombres te cuidan nunca te creas eso, un hombre que realmente te quiere aceptara hacerlo de la forma que tu te sientas mas segura, utiliza el condón para que tambien te protejas de las enfermedades a las que uno avezes se expone, y te recomiendo que sie es tu primera vez lo hagas porque quieres ya que es algo que vas a recordar siempre Suerte!
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado