POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Kamila2020 » Sab Abr 17, 2021 3:38 pm

juli2021 escribió:Muchísimas felicidades Kamila!!!! Seguro que será un positivasooo 🍀🍀🍀😍

A mi me calculaba la indeseada para ayer y desde la tarde estoy con flujo marroncito. Todavía con un poco de esperanza que sea implantación pero lo veo poco probable. No tengo síntomas de embarazo.
Para colmo el 28 lo operan a mi marido de una hernia inguinal y no podremos tener relaciones por dos semanas así que nos perderemos la ovulación próxima. Estoy muy triste!!!

Gracias Juli 🥰 No pierdas la esperanza y relax, tranqui que tu positivo llegara amiga😊
Kamila2020

Notapor Kamila2020 » Sab Abr 17, 2021 3:39 pm

ScarleTTCifu escribió:
Kamila2020 escribió:Chicaaaas
Estoy que no me lo creo jaja
Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?3173b44705ad ... 3dbeao.jpg

Igual el Lunes me haré una de sangre para confirmar, ya que esta se me mojó un poco más arriba de lo indicado para la muestra de orina entonces no se si ese resultado es 100% positivo ejjeje

Kamila Felicidades!!!!🎉 Es un súper positivo 🥳🥳 ahora a cuidarse mucho !!! Mucho éxito en esta hermosa etapa !! 💕

Gracias 😍💕💕💕💗
Kamila2020

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 3:51 pm

Karencitaa escribió:
Lia14 escribió:
Karen, Holaa. Pues vamos a esperar que no llegue y que haya sido implantación!!! Has sentido algún síntoma en estos días?

Pues tengo días con pequeños cólicos de repente, los senos no me duelen al tacto o todo el tiempo pero si como unas punzadas que van y vienen, y algo raro es que eh sentido que aunque coma a cada rato siento hambre. Pero bueno seguiré esperando y deseando que no llegue el periodo.

Mucha suerte!!! Nos vas contando!!!
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 3:53 pm

Florcaro escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Yo para abril ya no tendré tiempo de positivo, pues recién termine el periodo hace unos días y estoy a punto de entrar en la ventana fértil. Así que nos esforzaremos mucho por concebir en abril, aunque el positivo venga en Mayo. 🙌
Les deseo a todas lo mejor en esta espera y que tengan lindo fin de semana 😁🤗

Hola lia!!! Yo estoy a 7 días de la indeseada. Tengo unos Dolores en los pechos terribles!!! Hasta el caminar hace que me duelan y eso que soy de muy poquito pecho jajajaj me duele todo menos los pezones. Y estoy súper cambiante de ánimo. Paso de estar a bien a estar muy enojada, sentirme triste, largarme a llorar desconsolademente. Creo que ni yo me aguanto jajaja

Ay flor!!! Pues en poco tiempo sabremos!!! A mi nunca me da dolor en los senos cuando me va a venir el periodo, así que el día que me duela cuando me esté al llegar, brincaré de la felicidad 🤣🤣🤣.
😘😘
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 3:57 pm

julia28 escribió:Una por aqui que da por concluido el noveno més de búsqueda, tras tres días pensando que había tenido sangrado de implantación al final era la indeseada que estaba por llegar, al cuarto día me ha bajado abundante, resulta investigando un poco he descubierto que hay meses en que desciende la progesterona un poco antes de tiempo y se produce esta perdida de sangre justo antes del periodo. Lo bueno que las que esteis con manchado sino es implantación alos ciatro dias o antes bajara el periodo y almenos podreis empezar otro ciclo. No sin desilusionaros antes, porque menudo chasco después de hacerte ilusiones, pero bueno yo lo prefiero a que se me atrase y al final sea negativo ñ, porque más me demoro en empezar el nuevo ciclo.

A por el décimo ciclo de búsqueda venga chicas que es acumulativo a más meses mas porcentage de éxito.

Julia pues yo pienso como tú, si no va a ser el mes, mejor que venga a tiempo y no que se esté retrasando por gusto, que hace que nos ilusionemos y que perdamos días. Así que a entrarle duro al próximo ciclo.
Yo estoy comenzando el noveno intento, así que vamos ahí ahí.
Espero que se nos haga pronto el regalito 🤗
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 4:00 pm

Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

Igual el Lunes me haré una de sangre para confirmar, ya que esta se me mojó un poco más arriba de lo indicado para la muestra de orina entonces no se si ese resultado es 100% positivo ejjeje

Muchas felicidades!!! Que linda noticia!!! A cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa!! 🥰
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 4:10 pm

juli2021 escribió:Muchísimas felicidades Kamila!!!! Seguro que será un positivasooo 🍀🍀🍀😍

A mi me calculaba la indeseada para ayer y desde la tarde estoy con flujo marroncito. Todavía con un poco de esperanza que sea implantación pero lo veo poco probable. No tengo síntomas de embarazo.
Para colmo el 28 lo operan a mi marido de una hernia inguinal y no podremos tener relaciones por dos semanas así que nos perderemos la ovulación próxima. Estoy muy triste!!!

Juli, hola!! No estes triste!! Lo primero es que a lo mejor lo has logrado esta vez, eso no lo sabemos aún mientras el sangrado no se convierta en la regla y lo otro, si no lo lograron y tienen que dejar pasar este ciclo, no importa, aprovechen para tomarse un descanso y ya le entran al siguiente con todo 💪. Yo tuve que perder abril igual, porque estaba esperando unos resultados de unos exámenes, pero gracias a Dios todo fue bien, así que vengo este ciclo con mucha emoción 🍀😁.
Nos cuentas en qué paro tu flujo??
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 4:12 pm

ScarleTTCifu escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Yo para abril ya no tendré tiempo de positivo, pues recién termine el periodo hace unos días y estoy a punto de entrar en la ventana fértil. Así que nos esforzaremos mucho por concebir en abril, aunque el positivo venga en Mayo. 🙌
Les deseo a todas lo mejor en esta espera y que tengan lindo fin de semana 😁🤗[/quot

Hola Lia 😊 yo aún con retraso pero quiero hacerme el test el día lunes si es que a la fecha aún no llega, siento como que llegará el periodo pero voy al baño y nada sigo con una molesta acidez y un poco de náuseas pero no se si será psicológico😅 porque que la mente es muy fuerte solo me queda a esperar !! que todas tengan un excelente finde y a ponerle todas las ganas que si no es este mes será el próximo 🙌🏼🙌🏼🥰

Holaaa pero tus síntomas pintan bien!! Cuantos días de retraso tienes??? Entonces ya el lunes tendremos noticias?? Nos cuentas qué tal fue?? Suerte 🍀
Lia14

Notapor Amoryfe » Sab Abr 17, 2021 4:40 pm

Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

Holaaa💃💃💃💃💃💃 muchas felicidades!!!

Cuáles fueron tus síntomas?
Amoryfe

Notapor Karencitaa » Sab Abr 17, 2021 5:44 pm

Lia14 escribió:
Karencitaa escribió:
Lia14 escribió:
Karen, Holaa. Pues vamos a esperar que no llegue y que haya sido implantación!!! Has sentido algún síntoma en estos días?

Pues tengo días con pequeños cólicos de repente, los senos no me duelen al tacto o todo el tiempo pero si como unas punzadas que van y vienen, y algo raro es que eh sentido que aunque coma a cada rato siento hambre. Pero bueno seguiré esperando y deseando que no llegue el periodo.

Mucha suerte!!! Nos vas contando!!!

Pues hoy es el día 28 de mi ciclo. Hoy también eh tenido ese manchado marrón al limpiarme cada que voy al baño. Aún sigue sin manchar la ropa. Pero se supone que el periodo me llega mañana y me estoy teniendo que si llegara. Hoy siento cólicos y ya mejor solo esperaré haber que pasa mañana. Para ya no hacerme más iluciones. 😢
Karencitaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir