julia28 escribió:Una por aqui que da por concluido el noveno més de búsqueda, tras tres días pensando que había tenido sangrado de implantación al final era la indeseada que estaba por llegar, al cuarto día me ha bajado abundante, resulta investigando un poco he descubierto que hay meses en que desciende la progesterona un poco antes de tiempo y se produce esta perdida de sangre justo antes del periodo. Lo bueno que las que esteis con manchado sino es implantación alos ciatro dias o antes bajara el periodo y almenos podreis empezar otro ciclo. No sin desilusionaros antes, porque menudo chasco después de hacerte ilusiones, pero bueno yo lo prefiero a que se me atrase y al final sea negativo ñ, porque más me demoro en empezar el nuevo ciclo.
A por el décimo ciclo de búsqueda venga chicas que es acumulativo a más meses mas porcentage de éxito.
Julia pues yo pienso como tú, si no va a ser el mes, mejor que venga a tiempo y no que se esté retrasando por gusto, que hace que nos ilusionemos y que perdamos días. Así que a entrarle duro al próximo ciclo.
Yo estoy comenzando el noveno intento, así que vamos ahí ahí.
Espero que se nos haga pronto el regalito 🤗