por Lunyta » Mar Mar 23, 2021 3:20 pm
Hola chicas! hace mucho entro en el foro para conocer las diferentes situaciones, hoy recién me animo a contarles mi caso... Tuve dos embarazos hace años de termino muy normales, y decidimos ponernos en campaña para tener un tercer hijo, en Diciembre por primera vez tuve un aborto espontáneo de un un embarazo de 6 semanas, en mi caso la matrona me dijo que después del sangrado podía seguir intentado, obviamente tuve mucha pena y hasta hoy estoy con miedo, pero he dejado todo en manos de Dios y no me he cuidado, tuve mis dos menstruaciones, en enero más larga de lo normal en mi duro 8 días y luego en febrero después de 29 días fue de 5 días como siempre, mi ciclo siempre ha sido muy regular, de 26 días y cinco días de sangrado, esta vez fue un ciclo de 30 y 29 días , en fin... hoy estoy en el día 31 del ciclo y me hice una test casero, y salió positivo pero con una línea muy tenue, la repetiré en unos días... Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, el embarazo que perdí tenía dolores de pechos y nada más que eso, también el test que me hice salió tenue, luego lo repetí y salió marcadisimo el positivo, esta vez empecé con un resfrío y náuseas pero el resfrío se fué y las náuseas continuaron, y espere la regla pero nada, y no tengo dolor en los pechos tampoco, solo puntadas en un ovario, eso cuento mi experiencia espero que le sirva a alguien, nose cómo irá todo en unos días, solo decir que espero que todo salga bien... saludos a todas y espero se entienda, escribí mucho...