Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Re: Después de un aborto espontáneo, embarazo?

Notapor Vanne28 » Dom Mar 21, 2021 12:43 pm

Fitipaldis felicidades que ilucion tan grande pero no te hicieron legrado ?
Vanne28

Notapor Fitipaldis » Lun Mar 22, 2021 12:05 am

Vanne28 escribió:Fitipaldis felicidades que ilucion tan grande pero no te hicieron legrado ?

No simplemente con los óvulos vacíe perfectamente y quedó limpio.
Fitipaldis

Notapor Lunyta » Mar Mar 23, 2021 3:20 pm

Hola chicas! hace mucho entro en el foro para conocer las diferentes situaciones, hoy recién me animo a contarles mi caso... Tuve dos embarazos hace años de termino muy normales, y decidimos ponernos en campaña para tener un tercer hijo, en Diciembre por primera vez tuve un aborto espontáneo de un un embarazo de 6 semanas, en mi caso la matrona me dijo que después del sangrado podía seguir intentado, obviamente tuve mucha pena y hasta hoy estoy con miedo, pero he dejado todo en manos de Dios y no me he cuidado, tuve mis dos menstruaciones, en enero más larga de lo normal en mi duro 8 días y luego en febrero después de 29 días fue de 5 días como siempre, mi ciclo siempre ha sido muy regular, de 26 días y cinco días de sangrado, esta vez fue un ciclo de 30 y 29 días , en fin... hoy estoy en el día 31 del ciclo y me hice una test casero, y salió positivo pero con una línea muy tenue, la repetiré en unos días... Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, el embarazo que perdí tenía dolores de pechos y nada más que eso, también el test que me hice salió tenue, luego lo repetí y salió marcadisimo el positivo, esta vez empecé con un resfrío y náuseas pero el resfrío se fué y las náuseas continuaron, y espere la regla pero nada, y no tengo dolor en los pechos tampoco, solo puntadas en un ovario, eso cuento mi experiencia espero que le sirva a alguien, nose cómo irá todo en unos días, solo decir que espero que todo salga bien... saludos a todas y espero se entienda, escribí mucho...
Lunyta

Notapor C123 » Mié Mar 24, 2021 4:54 am

Tuve un aborto espontáneo en febrero 23, y me e sentido un poco rara (como si estuviera embarazada) mi periodo llega en 2 dias, creen que esté embarazada tan pronto? Se puede?
C123

Notapor Bananamilkshake » Vie Mar 26, 2021 6:50 pm

Yo opino que si se puede embarazar de nuevo rápidamente, lo que yo pienso y recomiendo es esperar aunque sea un mes, yo tuve un aborto hace dos años y no fue nada fácil, empecé con manchado marrón y comencé con reposo absoluto, tras dos inyecciones de progesterona hicimos un ultrasonido y mi bebé ya no tenía latido, lo cual tuvieron que hacerme un legrado y después de eso me sentía super débil, me recomendaron no hacer nada de esfuerzos en un mes, nada de relaciones s*exuales, nada de nada! Ni si quiera barrer. Ya cuando fui a mi consulta pasado el mes el doctor me dijo que todo estaba muy bien y que si quería podía esperar un mes más e intentarlo de nuevo.
Todas pasamos por cosas diferentes y si sus doctores dicen que después de un mes se puede pues no veo porque no 🤷🏻‍♀️
Bananamilkshake

Notapor Joy21 » Vie Mar 26, 2021 8:55 pm

Hola chicas yo cumplí 8 el lunes y tuve un aborto incompleto me tuvieron que hacer succión pero me dijeron que debo esperar 3 meses para que se recupere por dentro el cuerpo ya que queda muy débil como para volverme a embarazar, sinceramente no sé cómo salir de este dolor. No se si quiera volverlo a intentar tengo 34 años y estoy tan devastada, enojada y con tantos sentimientos que honestamente no se como salir de esto
Joy21

Notapor Joy21 » Sab Mar 27, 2021 2:05 pm

A mi me pidieron esperar 3 meses ya que es un tiempo aproximado para que el cuerpo se coloque de nuevo en su posición y se recupere. Ya que si te embarazas de nuevo tu cuerpo podría estar débil para soportar un nuevo embarazo. Pero igual cuídate mucho no hagas nada de esfuerzo, primero Dios todo va bien. Felicidades
Joy21

Notapor Vanne28 » Sab Mar 27, 2021 8:07 pm

Muchachas traten de ver si en su primer control prenatal le realizan el examen de la tiroides , ya que a mi no me lo realizaron y ya cuando tuve el aborto me hicieron esos examnes y tengo hipotiroidismo esa fue la causa. Por no haberme mandado el tratamiento oportuno perdí a mi bb .
Vanne28

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie Abr 16, 2021 5:37 pm

Hola chicas, ayer tuve un aborto espontaneo, mi primer aborto. Me siento tan mal fisica y psicológicamente, fue todo muy rapido, y cuando fui al baño lo tenia en mis manos, tenia 8 semanas y todo iba muy bien. Nosotros queremos tener otro bebé y se que es muy reciente todo, nos costo un monton tener este bebé pues mi esposo es tetraplejicl, sin embargo Dios nos lo arrebató sin explicacion alguna y de la manera mas dolorosa.
LindaBarriaMeneses

Notapor BiankaG » Vie Abr 16, 2021 6:24 pm

Linda te entiendo perfecto, a mi me pasó lo mismo el jueves de la semana pasada, mi bebé ya no creció, desde la semana 6 ya no se vio evolucion, el aborto lo tuve a las 8 semanas y de igual manera cuando fui al baño lo expulse todo... Haber tenido a mi bebé en mis manos fue un dolor tan grande y mas porque nos costó mas de 5 años lograr embarazarme y fue con ayuda de una IA 💔😭😭😭
Mi doctor me dijo que no dejara pasar mucho tiempo, que después de 2 menstruaciones llegue a consulta para que lo vuelva a intentar... Tengo tanto miedo
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario