Mari0326 escribió:Hola! Les tratare de resumir, me mudé con mi prometido hace unos meses y por cosas de la familia mis hermanas se vinieron a vivir con nosotros, ese siempre fue el plan original ya que en donde ellas vivían las estaban tratando super mal y soy la hermana mayor, no las iba a dejar en un sitio así a ambas, resulta que desde el domingo pasado sentí una vibra super extraña entre mi hermana menor y mi prometido, muchas miradas risas mucha atención de el a ella y ella a el, ese día me sentí super mal ya que no quiero pensar así de ninguno de los dos y decido más bien vigilar el asunto y observarlos, ellos creo que se dieron cuenta de que los estaba observando demasiado y han estado como intentando disimular las cosas pero mi hermana pequeña pues le cuesta disimular, intenta no verlo pero en serio se le va la mirada, jamás la había visto mirar a alguien así y pues mi prometido se hace como el loco como si no sabe nada, debería hablarles a ambos de una vez o dejo la cosa así hasta tener pruebas más contundentes, cabe aclarar que jamás en la vida he sido celosa y jamás pensé estar en esta situación, no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado