Mi hermana y mi prometido

Mi hermana y mi prometido

Notapor Mari0326 » Jue Abr 15, 2021 5:19 pm

Hola! Les tratare de resumir, me mudé con mi prometido hace unos meses y por cosas de la familia mis hermanas se vinieron a vivir con nosotros, ese siempre fue el plan original ya que en donde ellas vivían las estaban tratando super mal y soy la hermana mayor, no las iba a dejar en un sitio así a ambas, resulta que desde el domingo pasado sentí una vibra super extraña entre mi hermana menor y mi prometido, muchas miradas risas mucha atención de el a ella y ella a el, ese día me sentí super mal ya que no quiero pensar así de ninguno de los dos y decido más bien vigilar el asunto y observarlos, ellos creo que se dieron cuenta de que los estaba observando demasiado y han estado como intentando disimular las cosas pero mi hermana pequeña pues le cuesta disimular, intenta no verlo pero en serio se le va la mirada, jamás la había visto mirar a alguien así y pues mi prometido se hace como el loco como si no sabe nada, debería hablarles a ambos de una vez o dejo la cosa así hasta tener pruebas más contundentes, cabe aclarar que jamás en la vida he sido celosa y jamás pensé estar en esta situación, no se que hacer
Mari0326

Re: Mi hermana y mi prometido

Notapor Bambina » Jue Abr 15, 2021 5:30 pm

Pienso que debe ser algo súper incómodo de abordar pero necesario ya que para formar un matrimonio debe existir comunicación y que desde el inicio se sienta esa seguridad, quizá solo se trata de cierta atracción pero no llegue a nada pero ya que es tu hermana yo siento que deberías hablarlo. En el mundo se ven muchas cosas para bien y para mal y si tú sientes algo raro es que es tu instinto el que te habla y si ya Analisaste con la mente además de tu corazonada es que aciertas, pienso que cuando se unifica mente y corazón tenemos la respuesta y si en tu caso no te da paz es que algo anda mal. Habla con tu hermana comunícale lo que estas notando de su parte y que te preocupa que pueda salir lastimada ya que es tuuu prometido, pero no se lo plantes molesta sino con amor. Espero te ayude en algo mi opinión, ánimo y que todo se aclare!
Bambina

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 5:40 pm

Mari0326 escribió:Hola! Les tratare de resumir, me mudé con mi prometido hace unos meses y por cosas de la familia mis hermanas se vinieron a vivir con nosotros, ese siempre fue el plan original ya que en donde ellas vivían las estaban tratando super mal y soy la hermana mayor, no las iba a dejar en un sitio así a ambas, resulta que desde el domingo pasado sentí una vibra super extraña entre mi hermana menor y mi prometido, muchas miradas risas mucha atención de el a ella y ella a el, ese día me sentí super mal ya que no quiero pensar así de ninguno de los dos y decido más bien vigilar el asunto y observarlos, ellos creo que se dieron cuenta de que los estaba observando demasiado y han estado como intentando disimular las cosas pero mi hermana pequeña pues le cuesta disimular, intenta no verlo pero en serio se le va la mirada, jamás la había visto mirar a alguien así y pues mi prometido se hace como el loco como si no sabe nada, debería hablarles a ambos de una vez o dejo la cosa así hasta tener pruebas más contundentes, cabe aclarar que jamás en la vida he sido celosa y jamás pensé estar en esta situación, no se que hacer

Es que fui súper mala idea llevar a tus hermanas a vivir con tu novio, una cosa era vivir las 3 solas y otra combinar a todos en esa casa.

La verdad yo les diría lo que he notado si quieres juntos o bien por separado y a ver que tienen que decir cada uno.

Incluso preguntarle a tu otra hermana mi ella ha notado algo raro entre ellos.

Además que les iría buscando otro lugar a mis hermanas para vivir, supongo que alguna de ellas o ambas son mayores de edad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Jue Abr 15, 2021 9:13 pm

Si dices que no eres celosa que jamás lo has sido ,que jamás habias visto a tu hermana mirar de esa forma a una persona y que también sientes una vibra extraña entre ellos dos.
Pos que esperas que uno te diga aparte de que hables con ellos ,si hablas con ellos no te van a decir nada se harán los tontos, bueno ya se hicieron los tontos ,una de dos hablas con ellos y que se dejen de mmdas y sobre todo tu hermana o que tus hermanas renten en otra parte ,pero como te comento no te van a decir la verdad se harán los tontos ,ya se hicieron los tontos y eso que ni les has dicho nada ni has hablado con ellos ,sinceramente espero equivocarme de lo que estoy diciendo...
Helena89

Notapor Grettel Gil » Vie Abr 16, 2021 1:41 am

Si estas rentando, buscan casa para tú marido y para ti.
O no entendi?
Es tu novio o tu marido? Si vives con él, entonces ya no es tu novio, es tu marido.
Busca algo para tus hermanas o salganse ustedes y dejen ahi a las hermanas.
Grettel Gil

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 16, 2021 2:28 am

Habla con el y punto si hay confianZa y se conocen vas a saber si miente o no, no entiendo este tipo de relacion donde ni siquiera tienes la confianza de hablarlo con el. La verdad en vez de celos hay que tener la mente muy podrida para pensar que tu hna esta coqueteando con tu prometido y mucha inseguridad en ti misma. Hay cuñados que son muy confianzudos yo tengo uno y a veces no le tengo que seguir la corriente porque se queda conmigo charlando horas y a mi no me interesa tampoco porque mis hnas son muy celosas ya una me hizo problema pensando que hablaba con su ex cuando fue historia que se creo ella misma al final me termine peleando con ella, por eso mismo no me acerco a ningun cuñado ni me interesa la amistad porque si hay mujeres celosas que se crean historia y es horrible cuando es de la familia. Si tu prometido no te respeta no lo hara con tu hna ni con nadie. No culpes a tu hna, porque si tiene codigo no se fijara en tu prometido ahora si tu prometido tiene otras intenciones entonces largate con tus hnas a vivir solas de nuevo porque entonces no vale la pena ese hombre.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja