stef91 escribió:Buenas noches a todas muchachas espero todo macñrche bien con sus retoños.
Yo feliz con mi baby pero resulta q ayer tuve un corto episodio de miedo x el tema del parto..
Otra cosa en q quisiera q nos ayudaramos es con consejos sobre cono amamantar correctamente.. tips q puedan ayudar ya q tambien me da miedo sufrir mucho con la amamantada. Ya lo unico q me dicen es q duele mucho, ahora en internet hay quienes me han dicho q si lo hago correctamente no deberia doler...
Mira como todo al inicio duele, pero si al pasar el tiempo eso no mejora debes pedir ayuda a un asesor de lactancia; sobre todo si notas que tu bebé tiene buen agarre y aún así él dolor no pasa, mi pequeña siempre se agarro bien al pecho pero la primer semana me dolían los pezones y nada que me salia leche, así que no es mala idea tener un bote chico de formula por si a caso.
La siguiente semana el dolor desapareció y la leche me bajo a montones, para producir leche lo más importante es estar muy bien hidratada. El siguiente reto fue acomodarme yo para amamantar, a veces me dolía la espalda porque no me acomodaba bien y solo podía amamantar a mi niña sentada, acostada aún no porque no me podía acomodar de ninguna manera, la tercer semana pude dormir por fin, ya podía lactar a mi nena acostadas ambas así que mientras ella comía yo podía cerrar lo ojos un rato.
La verdad es que con el tiempo agarras maña y todo se vuelve más fácil.
Yo te aconsejo que trates de dormir cuando tu bebé duerma y coma, sera un descanso ganado, los trastes, ropa, piso etc puede esperar. Lo importante es que tu estés lo más descansada posible.