Amamantar

Amamantar

Notapor stef91 » Jue Abr 15, 2021 4:54 am

Buenas noches a todas muchachas espero todo macñrche bien con sus retoños.

Yo feliz con mi baby pero resulta q ayer tuve un corto episodio de miedo x el tema del parto..

Otra cosa en q quisiera q nos ayudaramos es con consejos sobre cono amamantar correctamente.. tips q puedan ayudar ya q tambien me da miedo sufrir mucho con la amamantada. Ya lo unico q me dicen es q duele mucho, ahora en internet hay quienes me han dicho q si lo hago correctamente no deberia doler...
stef91

Re: Amamantar

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 5:05 am

stef91 escribió:Buenas noches a todas muchachas espero todo macñrche bien con sus retoños.

Yo feliz con mi baby pero resulta q ayer tuve un corto episodio de miedo x el tema del parto..

Otra cosa en q quisiera q nos ayudaramos es con consejos sobre cono amamantar correctamente.. tips q puedan ayudar ya q tambien me da miedo sufrir mucho con la amamantada. Ya lo unico q me dicen es q duele mucho, ahora en internet hay quienes me han dicho q si lo hago correctamente no deberia doler...

Mira como todo al inicio duele, pero si al pasar el tiempo eso no mejora debes pedir ayuda a un asesor de lactancia; sobre todo si notas que tu bebé tiene buen agarre y aún así él dolor no pasa, mi pequeña siempre se agarro bien al pecho pero la primer semana me dolían los pezones y nada que me salia leche, así que no es mala idea tener un bote chico de formula por si a caso.

La siguiente semana el dolor desapareció y la leche me bajo a montones, para producir leche lo más importante es estar muy bien hidratada. El siguiente reto fue acomodarme yo para amamantar, a veces me dolía la espalda porque no me acomodaba bien y solo podía amamantar a mi niña sentada, acostada aún no porque no me podía acomodar de ninguna manera, la tercer semana pude dormir por fin, ya podía lactar a mi nena acostadas ambas así que mientras ella comía yo podía cerrar lo ojos un rato.

La verdad es que con el tiempo agarras maña y todo se vuelve más fácil.

Yo te aconsejo que trates de dormir cuando tu bebé duerma y coma, sera un descanso ganado, los trastes, ropa, piso etc puede esperar. Lo importante es que tu estés lo más descansada posible.
one piece❤
chicaanime

Notapor Deni88 » Jue Abr 15, 2021 5:50 am

Hola, en lo personal a mi si me dolió, pero me aferré a seguir dandole pecho. Lo que me dijo la pediatra fue que me pusiera compresas calientes para abrir los conductos y masajearme los pechos de afuera hacía adentro y la verdad me ayudó mucho. Otra cosa, debes hacerte a la idea que los primeros días no te bajará como tal la leche, te bajará el calostro y hay que tener muuuuucha paciencia. Los primeros días comerá poco su estomago es muy chiquito y con lo que vaya saliendo es suficiente, y mientras más te lo pongas más estimulará para que te salga más leche. Ahh y toma muucha agua. Otra cosa que a mi me ayudo muchoo fue el cojín para lactancia, es como una media luna que la colocas a tu cintura y así te acomodas al bebé y no te cansas.
Deni88

Notapor Nattylr » Vie Abr 16, 2021 1:18 am

En Youtube hay varios vídeos busca y hay talleres online podrías buscar y asesorarte
Nattylr

Notapor stef91 » Vie Abr 16, 2021 2:08 am

Gracias chicas.. ojala mi bebe coma bastante y tenga buen agarre.. voy a buscar en youtube como me han recomendado.. Gracias... cualquier consejo es super util. Si tienen algo mas q aportar no dejen de hacerlo.. besitos
stef91

Notapor Bananamilkshake » Vie Abr 16, 2021 9:25 pm

Buen día! Pues la verdad es que si duele y duele bastante al principio peeero! No es dolor que no se pueda soportar y toda tu parte café de arrededor del pezón debe entrar en la boca del bebé para que así no cause grietas que puedan sangran después, lo que recomiendo también es que ideas glicerina o algo que humecte tus pezones antes de que Nazca tu bebé, al nacer igual lo puedes hacer pero es una lata estar lavando cada que el bebé va a prenderse, buena suerte y tranquila no le tengas miedo ❤️☺️
Bananamilkshake

Volver a Estoy embarazada