Hola a todas las que me puedan leer!!!
Quiero preguntarles a las que están y han estado embarazadas, cómo se sienten los cólicos en el primer mes de embarazo. ¿Se sienten exactamente iguales que los del período?
Las leo. Gracias anticipadas.
Steph2113 escribió:Hola, según es normal sentir pequeños cólicos por los cambios pero tampoco deberán ser constantes o más fuertes de los que te daban en tus días si es así es mejor acudir a tu médico y seguramente te manden algún medicamento en mi caso ya tuve un bebé hace unos años con amenaza y guarde reposo absoluto durante casi todo el embarazo y se logró ahora hace 9 meses quede embarazada pero lo perdí de 6 semanas solo que no tuve ningún dolor solo sangrado y no se logró saque una eco y me dijeron que tenía muchos residuos por lo que hubo que hacer un legrado al día de hoy nuevamente tengo la dicha de mi positivo estoy de 5 semanas la eco salió bien me dicen que está bien implantado el saco pero aún no se ve el embrión, además que tengo mucho dolor y me recomendaron reposo absoluto y medicamento para evitar abortar entonces estoy más angustiada por qué tengo que esperar unas 2 ob3 semanas para verificar que halla embrion y poder mantenerlo con migo😬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados