Cólicos menstr/embarazo

Cólicos menstr/embarazo

Notapor Amoryfe » Jue Abr 15, 2021 8:15 pm

Hola a todas las que me puedan leer!!!

Quiero preguntarles a las que están y han estado embarazadas, cómo se sienten los cólicos en el primer mes de embarazo. ¿Se sienten exactamente iguales que los del período?

Las leo. Gracias anticipadas.
Amoryfe

Re: Cólicos menstr/embarazo

Notapor Steph2113 » Vie Abr 16, 2021 1:02 am

Hola, según es normal sentir pequeños cólicos por los cambios pero tampoco deberán ser constantes o más fuertes de los que te daban en tus días si es así es mejor acudir a tu médico y seguramente te manden algún medicamento en mi caso ya tuve un bebé hace unos años con amenaza y guarde reposo absoluto durante casi todo el embarazo y se logró ahora hace 9 meses quede embarazada pero lo perdí de 6 semanas solo que no tuve ningún dolor solo sangrado y no se logró saque una eco y me dijeron que tenía muchos residuos por lo que hubo que hacer un legrado al día de hoy nuevamente tengo la dicha de mi positivo estoy de 5 semanas la eco salió bien me dicen que está bien implantado el saco pero aún no se ve el embrión, además que tengo mucho dolor y me recomendaron reposo absoluto y medicamento para evitar abortar entonces estoy más angustiada por qué tengo que esperar unas 2 ob3 semanas para verificar que halla embrion y poder mantenerlo con migo😬
Steph2113

Re: Cólicos menstr/embarazo

Notapor Amoryfe » Vie Abr 16, 2021 1:11 am

Steph2113 escribió:Hola, según es normal sentir pequeños cólicos por los cambios pero tampoco deberán ser constantes o más fuertes de los que te daban en tus días si es así es mejor acudir a tu médico y seguramente te manden algún medicamento en mi caso ya tuve un bebé hace unos años con amenaza y guarde reposo absoluto durante casi todo el embarazo y se logró ahora hace 9 meses quede embarazada pero lo perdí de 6 semanas solo que no tuve ningún dolor solo sangrado y no se logró saque una eco y me dijeron que tenía muchos residuos por lo que hubo que hacer un legrado al día de hoy nuevamente tengo la dicha de mi positivo estoy de 5 semanas la eco salió bien me dicen que está bien implantado el saco pero aún no se ve el embrión, además que tengo mucho dolor y me recomendaron reposo absoluto y medicamento para evitar abortar entonces estoy más angustiada por qué tengo que esperar unas 2 ob3 semanas para verificar que halla embrion y poder mantenerlo con migo😬

Holaaa, gracias por leerme y responder. Deseo que todo siga bien con tu bebé 💕

En mi caso no sé si estoy embarazada aún. La regla debe llegarme del miércoles al jueves próximo. Mi pregunta es debido a unos cólicos que estoy presentando desde ya. Los mismos que siento cuando voy a ver el período. Por eso pienso que a lo mejor en esta vuelta no quedé, ya que ni me duelen los senos ni tengo síntomas extraños. Tuve intimadad el día 15 y el día 16 de mi período y soy regular. Por eso estoy dando seguimiento en estos días a mi cuerpo 💕
Amoryfe

Volver a concebir