Mariale28 escribió:Hola uafa y albichus cómo están? Que han hecho estos días? Ya pudieron hablar con el médico?
Hola chicas. Como estan? No sabemos nada de vaneale que habra pasado.
Mariale como sigues tu? Que tal van esos 3 embrioncitos? Que Dios obre en ti.rezo tanto por todas xq se lo q sufrimos y siento que es tan injusto. Pero a la vez no quiero cuestionar el obrar de Dios.
Si yo ayer tuve cita..me dijo que no hay una causa determinante de que no se implantaron mis embriones. Que su aspecto eran de buena calidad y que para el si se lograria.que mi utero si esta receptivo y en buena condicion, xq esta podia ser otra causa..que tb lo q pasa a veces es la ventana de implantacion si la fecha es la correcta para hacerla, que hay un estudio pero es costoso ya que dsd aqui argentina viaja a españa para tener los resultados, que hoy no me lo recomienda que probaria con otra fiv antes. Y bueno que mis ovulos y los espermas de mi esposo tb se ven de buena calidad..que puede ser el covid q lamentablem yo me enferme que haya influido pero es una posibilidad no la seguridad..asi que obvio nos dijo que esto puede pasar xq la fiv es un 60% aproximadam de efectividad. Asi que me animo a que lo intente de nuevo pero el otro mes..o sea descansar ahora..no me sugiere esperar mas ya que tengo reserva ovarica baja o sea que muchos ovulos no hay. Y bueno mi esposo no esta seguro de querer hacerlo de nuevo xq dice que no ve preparada para sufrir otra decepcion. Yo le digo q no tendria que ser asi sino que seamos positivos..pero bueno la realidad es esa que no hay seguridad
Asi que por lo pronto este mes a esperar debo hacerme un pap y una colposcopia de control antes del periodo asi vemos si avanzamos de nuevo.
Las abrazo chicas y que Dios nos agarre fuerte de su mano y nos haga el milagro. Solo el sabe lo que tanto deseamos