Fiv

Re: Fiv

Notapor AinhoaGino » Lun Abr 12, 2021 12:28 pm

Hola a todas!!
Albichus y Uafa, muchas gracias por los buenos deseos, espero q se hagan realidad. Por favor, no os desaniméis! Estamos juntas en esto y aunq nos cueste tenemos que conseguirlo.
Hoy he tenido revisión de folículos, tengo 7 pero aún son pequeños y tengo q continuar con la medicación. Me han dicho q si todo sigue igual el lunes me harán la extracción. De momento vuelvo a la consulta el miércoles y ya me irán diciendo. Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todas.
El camino es duro pero merecerá la pena cuando lo consigamos. Un abrazo fuerte a todas. Os leo!!
AinhoaGino

Notapor albichus80 » Lun Abr 12, 2021 2:52 pm

AinhoaGino, muchísima suerte y espero que pronto nos puedas decir que estás esperando a tu bebé.
Gracias por tus ánimos
albichus80

Notapor Uafa » Lun Abr 12, 2021 8:48 pm

Mariale28 escribió:Hola uafa, desde un inicio le contamos al dr que queríamos 2 el no explico que de acuerdo a su experiencia si la pareja quiere 1 implanta 2 y si la pareja quiere 2 implanta 3, y bueno siii realmente solo obtuve 3 óvulos y gracias a Dios los 3 fecundaron.

Sera un bendición de Dios ya veras. Esos pollitos seguiran creciendo en tu vientre. A cuidarte
Uafa

Notapor Uafa » Lun Abr 12, 2021 8:51 pm

AinhoaGino escribió:Hola a todas!!
Albichus y Uafa, muchas gracias por los buenos deseos, espero q se hagan realidad. Por favor, no os desaniméis! Estamos juntas en esto y aunq nos cueste tenemos que conseguirlo.
Hoy he tenido revisión de folículos, tengo 7 pero aún son pequeños y tengo q continuar con la medicación. Me han dicho q si todo sigue igual el lunes me harán la extracción. De momento vuelvo a la consulta el miércoles y ya me irán diciendo. Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todas.
El camino es duro pero merecerá la pena cuando lo consigamos. Un abrazo fuerte a todas. Os leo!!

Gracias asi es. Leerlas me da mas fuerza. Q Dios disponga el momento justo para volver a empezar. No pierdo la fe.
Estas mas cerquita. Nos cuentas como sigues. Abrazo enorme
Uafa

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 1:58 am

Hola uafa y albichus cómo están? Que han hecho estos días? Ya pudieron hablar con el médico?
Mariale28

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 2:00 am

AinhoaGino escribió:Hola a todas!!

Cómo estás? Cómo te fue con tu control?
Mariale28

Notapor Eliza2021 » Jue Abr 15, 2021 4:20 am

Yoha32 escribió:Hola a todas, me uno a este grupo.
Soy española y el jueves me pusieron en lista para FIV. Me dijeron que son lista de espera de 24 meses...por un lado es mucho tiempo y por otro me viene bien ya que tengo que operarme de una hidrosalpinx. Estoi subida de peso y tengo que perder para la intervención.
Me uno a vosotras porque asin os leo y veo cómo va todo el proceso y esperiencias. Suerte😊💙

Hola chicas, me resulta ver que en otros países es re lento el proceso, acá en Uruguay vas al médico y te manda exámenes y en el momento ya indica el tto. Correspondiente y programas para el siguiente mes! A mi me llevo meses xq yo me puse vaga! Pero no hay q perder la Fé, a mi me estimulan en cuanto comience con mi ciclo.
Eliza2021

Notapor AinhoaGino » Jue Abr 15, 2021 3:08 pm

Hola chicas! Pues ayer estuve un poco tristona. Me dijo la ginecóloga q los folículos no están creciendo como deberían, aún así no pierdo la esperanza aún. Mñna tengo revisión otra vez y analítica de progesterona para ver si el útero está receptivo. Todo va a depender de la progesterona, ya q si esta bien, entraría al quirófano el lunes para la extracción (tengo 7 folículos de los cuales 4 están un poco más avanzados) y seguiríamos adelante. Así q estoy impaciente por la consulta de mñna, espero q estén creciendo más, y q la progesterona esté bien para poder seguir adelante.
Vosotras que tal vais? Contadme porfi, os leo. Un abrazo 🤗
AinhoaGino

Notapor Uafa » Jue Abr 15, 2021 4:41 pm

Mariale28 escribió:Hola uafa y albichus cómo están? Que han hecho estos días? Ya pudieron hablar con el médico?

Hola chicas. Como estan? No sabemos nada de vaneale que habra pasado.
Mariale como sigues tu? Que tal van esos 3 embrioncitos? Que Dios obre en ti.rezo tanto por todas xq se lo q sufrimos y siento que es tan injusto. Pero a la vez no quiero cuestionar el obrar de Dios.
Si yo ayer tuve cita..me dijo que no hay una causa determinante de que no se implantaron mis embriones. Que su aspecto eran de buena calidad y que para el si se lograria.que mi utero si esta receptivo y en buena condicion, xq esta podia ser otra causa..que tb lo q pasa a veces es la ventana de implantacion si la fecha es la correcta para hacerla, que hay un estudio pero es costoso ya que dsd aqui argentina viaja a españa para tener los resultados, que hoy no me lo recomienda que probaria con otra fiv antes. Y bueno que mis ovulos y los espermas de mi esposo tb se ven de buena calidad..que puede ser el covid q lamentablem yo me enferme que haya influido pero es una posibilidad no la seguridad..asi que obvio nos dijo que esto puede pasar xq la fiv es un 60% aproximadam de efectividad. Asi que me animo a que lo intente de nuevo pero el otro mes..o sea descansar ahora..no me sugiere esperar mas ya que tengo reserva ovarica baja o sea que muchos ovulos no hay. Y bueno mi esposo no esta seguro de querer hacerlo de nuevo xq dice que no ve preparada para sufrir otra decepcion. Yo le digo q no tendria que ser asi sino que seamos positivos..pero bueno la realidad es esa que no hay seguridad
Asi que por lo pronto este mes a esperar debo hacerme un pap y una colposcopia de control antes del periodo asi vemos si avanzamos de nuevo.
Las abrazo chicas y que Dios nos agarre fuerte de su mano y nos haga el milagro. Solo el sabe lo que tanto deseamos
Uafa

Notapor Mariale28 » Jue Abr 15, 2021 5:47 pm

Hola uafa si tienen la posibilidad de intentar nuevamente, por qué no hacerlo? Tal vez si el hecho de que hayas contraído el virus en esa misma semana te desajusto algo en el cuerpo

En mi caso allí vamos con mucha fe, desde el día lunes me dan pequeños cólicos mi dr me mandó una pastilla y a caminar 30 Minutos, ayer me hicieron prueba de estradiol y progesterona y el doc me mando a aumentar los óvulos de progesterona. Esperando al día de la beta
Mariale28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir