🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Alexa95+ » Mié Abr 14, 2021 9:52 pm

Yo tengo 4 semanas, al parecer todo va bien, ya me dieron un multivitaminico y ácido fólico, le di la noticia a mis padres y hermano, pero al parecer a mi padre no le gustó la noticia.
Alexa95+

Notapor Geo96 » Jue Abr 15, 2021 12:18 am

Hola chicas! Bueno no pinto nada en el grupo porque estoy de 16 semanas, y mi bebé nacerá en septiembre jajaja peeero como sigo a Ivana desde los inicios me hacía ilusión meterme en el grupo y poder hablar con vosotras también si no es de mucha molestia ☺️ Me alegro mucho de vuestros positivos ! Tema de las comidas congelar los embutidos, evitar los peces grandes, el atún en lata el típico atún claro en lata si lo podéis comer pero sin pasaros jajaja y el paté en lata también, los pates que no vienen enlatados no! La carne bastante hecha por la toxoplasmosis, tema gato no os preocupéis, si el gato vive en vuestra casa y no sale no tendrá la toxo, y pero por si acaso evitar darle besos, el huevo súper hecho también por la salmonela y la leche pasteurizada siempre, la leche en polvo que lleva por ejemplo los yogures etc esa también podéis tomarla.
Os dejo un poco de informacion por si tenéis alguna duda jijiji seguro que me dejo algo pero si tenéis alguna pregunta decírmelo! No soy una experta y tampoco llevo mucho tiempo embarazada pero me he informado bastante con mi matrona y mi ginecólogo. Un abrazo a todas y ánimo que viene la ola del primer trimestre! Espero que os encontréis bien todas 🥰🥰🥰
Geo96

Notapor Geo96 » Jue Abr 15, 2021 12:21 am

Y otra cosa que se me olvidaba, la cafeína la podéis tomar pero con moderación, si tomáis café solo, tomar 1, si tomáis café con leche podéis tomar 2, y si os apetece una cocacola por ejemplo podéis tomaros 1 vaso, mi matrona me dijo que para las nauseas Va bien Beber cocacola fría a pequeños sorbos, y es cierto! Y comer hielo también ayuda para las nauseas jajajaja
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 15, 2021 1:27 am

Geo holaaa que alegría leerte que lindo ya falta un poquito menos conocer a tu retoño, saben que me está pasando el día de hoy dolor de cabeza pero solo para un costado si me muevo rápidamente es peor el dolor ahora me tomé un paracetamol ya que el ginecólogo me dijo que eso tengo que tomar si me llegará a doler, ojalá mañana amanezca mejor 😔
Ivana Maidana

Notapor SorayaTudela » Jue Abr 15, 2021 4:12 am

Hola chicas os cuento mi historia a ver qué os parece?
El viernes pasado manche bastante y pensé que se me había adelantado la regla ya, que me tenía que bajar el día 12 de abril y al día siguiente manche marrón muy poco y se cortó en seco.
Me resultó tan raro que por la tarde me realice un test de ovulación y me dio pico mi cara fue y esto? Y espere al día siguiente que me dio pico de nuevo todo esto el lunes 12 mi cumpleaños y que hacía 32 años, me baje a la farmacia a por un test de embarazo y solpresa positivo , me he hecho 4 más y positivo que alegría más grande no podía creer que por fin estaba embarazada según mis cuentas nacerá en navidad porque estoy de 3 semanas y 6 días y este lunes 19 tengo mi primera cita con la matrona que nervios..
SorayaTudela

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 15, 2021 4:21 am

Soraya tantos test que te hiciste jajajaja muchísimas felicidades 🥳❤️ un hermoso regalo de cumple !!!

Chicas ya me pasó el dolor de cabeza ...ahora podré dormir bien en la noche 🤭
Ivana Maidana

Notapor Adj » Jue Abr 15, 2021 9:14 am

Hola amigas aqui en Venezuela son las 4:30 am y ps yo no e podido dormir nada de nada pero chicas absolutamente nada las ojeras que tengo no son normales y bueno tenia un hambre horrible tambien me duele la cabeza desde las 11 pm de ayer
Adj

Notapor Geo96 » Jue Abr 15, 2021 11:24 am

Ivana los dolores de cabeza son horribles... yo la verdad es que tengo pocos, y menos mal!! Si ves que te va a doler tomate el paracetamol si, que como luego te empiece a doler fuerte fuerte el paracetamol no te hará nada de nada jajaj, y aparte de eso como estas? Nauseas tienes??
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 15, 2021 11:49 am

Muchas horas fueron de dolor de cabeza 😭 desde la mañana a la noche, tome un paracetamol al Medio día y nada, luego me puse a hacer cosas de la casa, en la noche ya tomé otro y bueno ahí me pasó por suerte.

Adj uy qué feo no poder dormir.

Geo por el momento nada de náuseas ni vómitos, si por ahí cuando estoy comiendo algo de repente ya no quiero más jajaja
Ivana Maidana

Notapor SorayaTudela » Jue Abr 15, 2021 12:20 pm

Ivana Maidana escribió:Soraya tantos test que te hiciste jajajaja muchísimas felicidades 🥳❤️ un hermoso regalo de cumple !!!

Chicas ya me pasó el dolor de cabeza ...ahora podré dormir bien en la noche 🤭

Muchas gracias preciosa 😘
SorayaTudela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada