por Geo96 » Jue Abr 15, 2021 12:18 am
Hola chicas! Bueno no pinto nada en el grupo porque estoy de 16 semanas, y mi bebé nacerá en septiembre jajaja peeero como sigo a Ivana desde los inicios me hacía ilusión meterme en el grupo y poder hablar con vosotras también si no es de mucha molestia ☺️ Me alegro mucho de vuestros positivos ! Tema de las comidas congelar los embutidos, evitar los peces grandes, el atún en lata el típico atún claro en lata si lo podéis comer pero sin pasaros jajaja y el paté en lata también, los pates que no vienen enlatados no! La carne bastante hecha por la toxoplasmosis, tema gato no os preocupéis, si el gato vive en vuestra casa y no sale no tendrá la toxo, y pero por si acaso evitar darle besos, el huevo súper hecho también por la salmonela y la leche pasteurizada siempre, la leche en polvo que lleva por ejemplo los yogures etc esa también podéis tomarla.
Os dejo un poco de informacion por si tenéis alguna duda jijiji seguro que me dejo algo pero si tenéis alguna pregunta decírmelo! No soy una experta y tampoco llevo mucho tiempo embarazada pero me he informado bastante con mi matrona y mi ginecólogo. Un abrazo a todas y ánimo que viene la ola del primer trimestre! Espero que os encontréis bien todas 🥰🥰🥰