por Marce29 » Mar Abr 13, 2021 2:01 pm
Mira, no eres ni la Primera ni la última madre soltera que trabaja, pero obviamente, tener el apoyo de tu familia te facilita mucho la situación. Si te vas a ir, no te vayas peleados con ellos trata de vivir sola pero sería importante si apoyo.
Has trabajado antes? Porque no es imposible pero sí llega a ser complicado cuando no tienes quien te cuide a tu nene. Las guarderías no son 24 hrs.
Por qué son los pleitos?
Tienes que pensar en tu hijo, y si los pleitos son ocasionados por actitudes o acciones tuyas, yo considero que deberías cambiar. Por eso pregunto, porqué son los pleitos, y respondete honestamente a ti, porque a veces nos es difícil reconocer nuestros errores.
Como madre soltera te lo digo, la ayuda de gente de confianza es valiosisima para una madre soltera, te facilita mucho las cosas.
Hay mujeres que no han tenido absolutamente a nadie, a su lado, ni un familiar, ya sea por que viven lejos o lo que sea. Y sí han salido adelante, pero considera que tener el apoyo moral de tus padres y que te ayuden con tu hijo, te va a facilitar mucho.
No creas que las guarderías son 24 hrs, cumples un horario de entrada y de salida,sobre todo en las que te da el trabajo. También hay guarderías de gobierno y guarderías privadas. Después de esos horarios, tú los cuidas. Y a veces los horarios de guardería no coinciden con los de tu trabajo, por lo que si no tienes quien te apoye en ir a buscarlo y dejarlo si lo llegaras a necesitar, se te va a complicar. No digo que es imposible, te estoy dando un panorama real, porque soy madre soltera y conozco del tema, de guarderías y de cuidado de tus hijos si trabajas.
Mi comentario es de todo corazón y sabes, no necesitas responderme a mi, respondete a ti misma si realmente deberías poner de tu parte.
Ahora, si tu mamá es una mala persona que pelea solo porque sí, si los pleitos son sin razón y no hay manera que tu puedas evitarlos, yo creo que debes independizarte.
Las niñeras tienen un costo también y un horario. Y si todo eso te lo puedes ahorrar, creo que puedes ceder tantito con tu mami, tenerla contenta en lo que tu nene crece y es más independiente. No digo que sea imposible atender 100% sola a tu nene, muchas lo hemos hecho, pero si tienes la ayuda de alguien que te aprecie y en quien confíes a tu nene, como algún familiar, te va a facilitar muchísimo esta etapa.
Piénsalo para ti misma y toma la Mejor decisión. Todos esos Pleitos tampoco le conviene a tu nene, un ambiente de pleitos no es sano para nadie y menos para tu hijo.
__
Saludos y excelente día!