Síntomas después de un legrado

Re: Síntomas después de un legrado

Notapor Irene1908 » Dom Abr 11, 2021 7:43 pm

Bueno si lo ideal sería ir a qué te recomienden que pastilla es mejor para ti. A mí me dijeron que me inyectara pero no quiero inyectarme cualquier inyección por mi cuenta prefiero esperar a que me vea el ginecólogo con el que me estaba controlando a ver que método me funciona mas
Irene1908

Notapor Lolita_28 » Lun Abr 12, 2021 12:20 am

Yo perdi ami bebe alas 4 sdg empese a sangrar pero un sangrado muy leve me isieron ultrasonido vajinal y me dijeron que mi matriz estaba limpia que no quedaron residuos quisas porque fue muy chiquito y muy poco tiempo,fui aserme estudios ala semana 7 de embarazo segun yo,y mis hormonas abian bajado lo cual me dijero. Que ya no estaba embaraza y fue cuando me isieron el ultrasonido vajinal dicoendome eso que se me habia benido,segun yo en esas 7 semanas estaba embarazada cuando en realidad cuando llegue a casa cuando me dijeron que tenia 4 semanas segui sangrando 2 dias mas y quizas ai fue cuando lo perdi,ña regla solo me duro 3 dias me dijeron que era el samgrado de implantacion cuando en realidad ps era aborto
Lolita_28

Notapor Lolita_28 » Lun Abr 12, 2021 12:25 am

Me dijo la doctora si tenia algun sintoma de dolor o calentura y GAD ninguna de esas, me dijo que no habia necedidad de medicamento menos de legrado,hoy en dia me siento bien fisicamente,igual iremos aun ginecologo a chequeo y veer cuanto tiempo debo cuidarme,igual me dijeron que quizas no me regle en 1 o 2 meses mas
Lolita_28

Notapor Irene1908 » Lun Abr 12, 2021 4:31 am

Lolita_28 escribió:Yo perdi ami bebe alas 4 sdg empese a sangrar pero un sangrado muy leve me isieron ultrasonido vajinal y me dijeron que mi matriz estaba limpia que no quedaron residuos quisas porque fue muy chiquito y muy poco tiempo,fui aserme estudios ala semana 7 de embarazo segun yo,y mis hormonas abian bajado lo cual me dijero. Que ya no estaba embaraza y fue cuando me isieron el ultrasonido vajinal dicoendome eso que se me habia benido,segun yo en esas 7 semanas estaba embarazada cuando en realidad cuando llegue a casa cuando me dijeron que tenia 4 semanas segui sangrando 2 dias mas y quizas ai fue cuando lo perdi,ña regla solo me duro 3 dias me dijeron que era el samgrado de implantacion cuando en realidad ps era aborto

Algo así me pasó a mí yo comencé a manchar como a las 6 semanas le pregunté a la doctora y me dijo que era sangrado de implacion que tranquila ya a las 7 semanas el sangrado fue como un poquito más fuerte porque bote un coágulo fui y mi bebé aún estaba con vida ya como a las 8 semanas el sangrado paro, y cuando fui a hacerme el eco de las 12 semana me enteré que mi bebé solo crecio hasta las 9 semanas que fue cuando se le detuvo el corazón. A lo mejor si fuera ido a otro médico quien sabe si todavía tendría a mi bebé...
Pero bueno solo Dios sabe porque pasa las cosas ahora a cuidarnos chicas y en un futuro cuando estemos embarazadas nuevamente sabremos a qué síntomas estar pendiente y actuar rapido
Irene1908

Notapor Briseida123 » Mar Abr 13, 2021 1:44 pm

Hola espero alguien me pueda ayudar, perdí a mi bebé el día 23 de marzo. Y dure menos de una semana sangrando.
Y el día 10 de abril otra vez me empezó el sangrado y cada vez me sale más, primero manche y ahora es más. Y estoy preocupada me dicen los doctores que mientras no pase de la toalla es normal pero no entiendo porque para y luego volvió a salir y ahora me sale más que cuando recién me hicieron el legrado.
Y no sé si sea mi periodo porque según tiene que llegarte hasta los 30 o 40 días
Briseida123

Notapor Irene1908 » Mié Abr 14, 2021 4:00 am

Briseida123 escribió:Hola espero alguien me pueda ayudar, perdí a mi bebé el día 23 de marzo. Y dure menos de una semana sangrando.
Y el día 10 de abril otra vez me empezó el sangrado y cada vez me sale más, primero manche y ahora es más. Y estoy preocupada me dicen los doctores que mientras no pase de la toalla es normal pero no entiendo porque para y luego volvió a salir y ahora me sale más que cuando recién me hicieron el legrado.
Y no sé si sea mi periodo porque según tiene que llegarte hasta los 30 o 40 días

No sabría decirte espera a ver en lo que se te pase el sangrado para que te hagan una ecografía transvaginal y revisen si fue que quedaron restos. Aunque también puede ser el periodo porque cada cuerpo es diferente a mí me vino a los 28 días del legrado, algunas a los 60 días o se tardan más... Mientras no tengas fiebre ni mucho dolor está bien ya a mí digamos que se me quitó el periodo pero hay momentos es donde mancho así derepente me imagino que luego se va a controlar
Irene1908

Notapor sol2301 » Mié Abr 14, 2021 5:58 pm

Chicas yo tuve uno en enero, en febrero no me vino mi regla, en marzo si y duro 4 días pero en abril no me ha venido aún, estoy confundida no sé cómo funciona esto? Es que acaso me volví irregular?
sol2301

Anterior

Volver a Aborto Involuntario