Lolita_28 escribió:Yo perdi ami bebe alas 4 sdg empese a sangrar pero un sangrado muy leve me isieron ultrasonido vajinal y me dijeron que mi matriz estaba limpia que no quedaron residuos quisas porque fue muy chiquito y muy poco tiempo,fui aserme estudios ala semana 7 de embarazo segun yo,y mis hormonas abian bajado lo cual me dijero. Que ya no estaba embaraza y fue cuando me isieron el ultrasonido vajinal dicoendome eso que se me habia benido,segun yo en esas 7 semanas estaba embarazada cuando en realidad cuando llegue a casa cuando me dijeron que tenia 4 semanas segui sangrando 2 dias mas y quizas ai fue cuando lo perdi,ña regla solo me duro 3 dias me dijeron que era el samgrado de implantacion cuando en realidad ps era aborto
Briseida123 escribió:Hola espero alguien me pueda ayudar, perdí a mi bebé el día 23 de marzo. Y dure menos de una semana sangrando.
Y el día 10 de abril otra vez me empezó el sangrado y cada vez me sale más, primero manche y ahora es más. Y estoy preocupada me dicen los doctores que mientras no pase de la toalla es normal pero no entiendo porque para y luego volvió a salir y ahora me sale más que cuando recién me hicieron el legrado.
Y no sé si sea mi periodo porque según tiene que llegarte hasta los 30 o 40 días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados