Se dicen tantas cosas del coronavirus, yo me contagié y lloré todas las noches con mucho miedo de morirme, pero agradezco estar viva, realmente no me fué tan mal como esperaba, pero también eh sabido de personas muy cercanas que en cambio murieron de manera fulminante por el covid, ahora sí que ya depende del organismo de cada quién el como reaccionemos al virus.
Yo solo no tenía hambre de la nada y al día siguiente me ardía respirar (solo sentía muy reseco la nariz y la garganta) y me sentía muy muy cansada, se me veía la cara demacrada, luego perdí el sabor y olfato como por 5 días y en total tardé 15 días en aliviarme sin complicaciones mayores, pero si lloraba de que me terminara muriendo o alguien de mi familia porque a todos los de mi casa nos dió.
Esto del coronavirus me ah afectado demasiado mentalmente, me da ansiedad estar encerrada y hay días que ya no hayo que hacer y me duermo todo el día.
En mi ciudad manipulan horrible el número de casos, se inventan que hay una alza de casos, al día siguiente sale en las noticias que se disminuyeron desde hace días, total que los medios y el gobierno manipula todo a su antojo, pero de que el virus existe, existe y ya no se va a ir solo hay que aprender a vivir con él y cuidarnos lo más que podamos.
Conozco a gente que desde marzo no ah salido ni a la ezquina y se contagiaron, sólo queda cuidarnos lo más que podamos, me da miedo volverme a contagiar por que esta vez tuve suerte y mi familia también pero a la próxima no sabemos si vayamos a sobrevivir.