Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Rara de mi Raro » Sab Nov 21, 2020 7:49 am

Se dicen tantas cosas del coronavirus, yo me contagié y lloré todas las noches con mucho miedo de morirme, pero agradezco estar viva, realmente no me fué tan mal como esperaba, pero también eh sabido de personas muy cercanas que en cambio murieron de manera fulminante por el covid, ahora sí que ya depende del organismo de cada quién el como reaccionemos al virus.
Yo solo no tenía hambre de la nada y al día siguiente me ardía respirar (solo sentía muy reseco la nariz y la garganta) y me sentía muy muy cansada, se me veía la cara demacrada, luego perdí el sabor y olfato como por 5 días y en total tardé 15 días en aliviarme sin complicaciones mayores, pero si lloraba de que me terminara muriendo o alguien de mi familia porque a todos los de mi casa nos dió.
Esto del coronavirus me ah afectado demasiado mentalmente, me da ansiedad estar encerrada y hay días que ya no hayo que hacer y me duermo todo el día.
En mi ciudad manipulan horrible el número de casos, se inventan que hay una alza de casos, al día siguiente sale en las noticias que se disminuyeron desde hace días, total que los medios y el gobierno manipula todo a su antojo, pero de que el virus existe, existe y ya no se va a ir solo hay que aprender a vivir con él y cuidarnos lo más que podamos.
Conozco a gente que desde marzo no ah salido ni a la ezquina y se contagiaron, sólo queda cuidarnos lo más que podamos, me da miedo volverme a contagiar por que esta vez tuve suerte y mi familia también pero a la próxima no sabemos si vayamos a sobrevivir.
Rara de mi Raro

Notapor SeleneCarrillo » Jue Dic 03, 2020 10:30 pm

Yo también me enfermé de Covid. Hay una cosa; te dé leve o te dé fuerte, es horrible como quiera
Coincido contigo chica de arriba. Yo no me quería dormir por las noches pensando que quizá ya no despertaba e igual sé me voló el sueño completamente

Yo empecé la enfermedad sintiendo como pellizcones en las piernas, brazos y como con un cansancio literalmente, como queriendo casi tirarme al piso.
Me dio una temperatura muy leve y dolor de cabeza muy leve también pero que no quería quitarse.
Me dio diarrea fuerte, que también es síntoma de Covid
Hubo una noche que recuerdo perfecto no podía ihnalar nada de aire, como la nariz súper tapada, sentía una desesperación porque también recuerdo sentir un sueño muy duro y pues terminé durmiéndome, no se como
Inhalando y exhalando por la boca creo

No sé si alguien coincida conmigo, en que ésta cochina enfermedad te da dónde ya tienes alguna dolencia o dolor
Yo tuve un accidente a principio de este año y tuve un esguince cervical y tuve un malestar horrible en el cuello, a tal grado que no podía ni tocarme el cuello ni moverlo

Y pues ni hablar de las secuelas meses después. Tarda en quitarse esto

Dios nos bendiga a cada uno que hemos sobrevivido a la enfermedad y a quiénes pasaron por perdidas, Dios les dé paz.
SeleneCarrillo

Notapor jarebc » Mié Ene 20, 2021 9:15 am

Enero 2021, México.
Aquí en México la verdad está echo un caos, las personas siguen sin creer, no se cuidan, siguen abriendo negocios no esenciales, haciendo fiestas, reuniones y demás. Hospitales saturados, oxígeno agotado en diferentes estados, no hay medicamentos en farmacias. Muchas personas esperamos que ya por favor lleguen vacunas y aunque no andemos 100% con ella y aún seguir con precauciones un 90% de eficacia cambia todo.
jarebc

Notapor adryirineo » Mar Ene 26, 2021 4:03 am

Actualmente estoy contagiada, por suerte me dió muy leve, mis síntomas comenzaron con un ligero raspor de garganta y síntomas de resfriado como al 5to día empeze a perder el gusto y el olfato, obvio mi prueba salió positiva y pues me aisle al 100% con mi bb de 2 años, el solo presento dos días de calentura y un ligero salpullido.
Aquí en la cdmx (México) en estos días parece una pesadilla la situación, estamos en semáforo rojo desde diciembre, considero que existe una gran cantidad de hospitales en la ciudad y el valle de México ...los cuales hoy en día no se dan abasto, no hay lugares donde reciban a los pacientes, es difícil la situación por la q se pasa, lamentablemente hemos perdido hoy un familiar de mi esposo, es tan difícil asimilar q no puedes estar ahí para despedirlo, para apoyar a su familia.
Neta no se cómo explicarles y rogarles q tengan consiencia y mucho cuidado, si quieren a su familia no la descuiden, pongan atención a lo q sienten no lo dejen pasar, el virus es real solo intenten llamar a un lugar donde vende oxigeno y verán como todo está agotado las opciones son menos y es horrible no poder proporcionar lo necesario para ver a tu ser querido mejorar.
Cuidense .... Mucha fuerza a todas...🙏
adryirineo

Notapor Alba27g » Dom Abr 11, 2021 8:40 pm

Chicas, veis seguro viajar en autobús?
Es que tengo que hacer un viaje en autobús, y estoy con miedo de contagiarme en él
Alba27g

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 11, 2021 10:40 pm

Yo no me contagie nunca y eso que viajo en transporte, estuve de paseo me fui de vacaciones no me quedo quieta, pero desde que empezo la pandemia jamas tuve un resfriado y siempre soy de engriparme una vez al año. Me extraña solo he tenido quizas irritacion de garganta pero jamas fiebre ni nada por el estilo y con miel se me iba. Esta situacion en Argentina no da abasto la salud esta colapsada que es imposible conseguir un turno para hacerte ver. En enero me hice un chequeo general y hasta ahora abril no pude ver a mi medico para ver como salieron los chequeos ya no se puede ir a pedir turno en persona y cuando llamas siempre "intente mas tarde; esta caido el sistema", me frusta esta situacion y me molesta por esto mismo tenes que estar muriendote para que te atiendan y a veces ni con eso te atienden como el caso de una persona oncologica que no querian atender. Para hacerte ver tenes que ir a medico privado o bien particular. Cansada y pensar que esto va a estar asi años.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Abr 11, 2021 11:12 pm

Sinceramente yo no veo seguro ni poner un pie fuera de casa pero ya eso es mi paranoia.

Algunas empresas de transporte tienen buenas medidas para eso pero si harás el viaje, te recomiendo tener siempre contigo antibacterial y doble mascarilla o al menos una N95 y debajo la mascarilla desechable.
Amarillazul

Notapor Frranck » Dom Abr 25, 2021 9:40 pm

Pues deja que te cuente que cuando entre a trabajar en un call center, me contagie ahí y fue horrible, me duró 1 semana y cachito pero los primeros días yo sentía que me moría, cabe mencionar que yo no fui a consultar ni nada por que se decían muchas cosas de que te mataban o que te entubaban y que horror, pero al rato describir que si era por que tenía todos los síntomas y bueno, gracias al cielo que me recupere y todo de maravilla, la verdad y sinceramente hablando yo creo que ya no hay tantos casos osea que ya no hay contagios solo quieren meter miedo todavía, pero acá donde yo vivo (monterrey mexico) algunos ni usan cubrebocas en el transporte o en el metro y les vale jajaja, pero cada quien uwu
Frranck

Notapor yomisma06 » Mié Abr 28, 2021 12:09 am

Que no hay tantos casos? Has visto como están en la India? Madre de Dios para hablar debes estar informada!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 28, 2021 5:11 am

yomisma06 escribió:Que no hay tantos casos? Has visto como están en la India? Madre de Dios para hablar debes estar informada!

Exacto! Pobre ese país.

Como dato, en mi país, esta fatal. Lo que corresponde solo a la capital en el mes de abril hay más mortalidad que el año 2019 y 2020.
Estamos mal y es una realidad innegable y quien diga lo contrario no ve noticias o es ajena a su entorno.
Damaoscuridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema