AML escribió:Hola chicas hoy me hice la prueba de mi beta espera , estoy esperando los resultados estoy súper nerviosa 😬 😨
Aml novedades?
AML escribió:Hola chicas hoy me hice la prueba de mi beta espera , estoy esperando los resultados estoy súper nerviosa 😬 😨
Angelacrf escribió:Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.
Uafa escribió:Hola chicas. Les cuento tristemente que dio negativo mi resultado de beta. Ademas ya esta llegando mi periodo.
Se q hoy me siento muy decepcionada y triste pero no quisiera bajar los brazos. Yo no congele embriones pero solo fecubdaron dos y esos me trnsfirieron. O sea que deberia empezar todo el tratamiento de nuevo. Mi consulta es saber si alguna de uds quedaron el la segunda fiv o cuantas se realizaron. Y que les dijeron por que no puede resultar la fiv. Muchas gracias
Feper escribió:Angelacrf escribió:Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.
Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?
Kyra81 escribió:Feper, ahora toca reposo por ti y por la bebita...Angela, que mañana vaya todo genial..Abrazos.
Angelacrf escribió:Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todoFeper escribió:Angelacrf escribió:Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.
Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado