In vitro

Re: In vitro

Notapor Uafa » Sab Abr 10, 2021 6:37 pm

AML escribió:Hola chicas hoy me hice la prueba de mi beta espera , estoy esperando los resultados estoy súper nerviosa 😬 😨

Aml novedades?
Uafa

Notapor Feper » Dom Abr 11, 2021 4:17 pm

Angelacrf escribió:Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.

Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?
Feper

Notapor Feper » Dom Abr 11, 2021 4:22 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Les cuento tristemente que dio negativo mi resultado de beta. Ademas ya esta llegando mi periodo.
Se q hoy me siento muy decepcionada y triste pero no quisiera bajar los brazos. Yo no congele embriones pero solo fecubdaron dos y esos me trnsfirieron. O sea que deberia empezar todo el tratamiento de nuevo. Mi consulta es saber si alguna de uds quedaron el la segunda fiv o cuantas se realizaron. Y que les dijeron por que no puede resultar la fiv. Muchas gracias

Cuánto lo siento corazón, en principio deben estudiarte a vos y después al embrión, ver dónde está la falla, a veces puede ser la ventana de implantación, muchas cosas.. pero tranquila, no entiendo por qué te transfirieron los dos. Yo tenía dos blastos el cual me implantaron solo uno, y fue en ciclo diferido. Pero cada cuerpo responde de manera distinta.. ojalá retomes fuerzas para seguir intentandolo. Te mando un cariño grande
Feper

Notapor Angelacrf » Dom Abr 11, 2021 8:04 pm

Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todo

Feper escribió:
Angelacrf escribió:Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.

Angela entre acá para saber noticias tuyas, ya mañana será el gran día, cuando nazca nos contas bien estaré atenta 😁😁
Por mi parte estuve internada la semana pasada por amenaza de parto pretermino. Perdí el tapon mucoso con sangre pero también había dilatado 1cmm ya que tuve contracciones y no me di cuenta..
Me inyectaron para madurarle los.pulmones a la beba y me frenaron las contracciones.. después de 3 días me dieron el alta y la beba está perfecta, solo que tengo que hacer reposo hasta llegar por lo menos a la semana 34, y después de ahí un reposo más relativo..
Ya estoy de 28 semanas así que acá me quedaré lo que reste de abril y mayo empollando a mi bebota..
Cómo te sentís Angela?
Angelacrf

Notapor Kyra81 » Dom Abr 11, 2021 8:55 pm

Feper, ahora toca reposo por ti y por la bebita...Angela, que mañana vaya todo genial..Abrazos.
Kyra81

Notapor Feper » Dom Abr 11, 2021 11:21 pm

Kyra81 escribió:Feper, ahora toca reposo por ti y por la bebita...Angela, que mañana vaya todo genial..Abrazos.

Gracias Kyra. Si. Así será, por suerte tengo a mi esposo que me mima y cuida mucho. A estar de reposo no más 😊🙏
Feper

Notapor Feper » Dom Abr 11, 2021 11:22 pm

Angelacrf escribió:Hola mi niña, pues ha estar de reposo, 4 semanas pasan volando, y es para salud de tu bebita. Pues yo aquí ansiosa para que llegue mañana, muy inchada, pero extremamente ilusionada y deseando que pasen las horas. Mañana a esa hora ya tendré mi principito conmigo, ya entraré y te cuento, como fue todo. Un besazo mi niña, y a tomar con calma todo

Feper escribió:

Cómo te sentís Angela?

Lo mejor, ya solo quedan horas y tendrás a tu bb en brazos 😊🙏😍 un besote. Después nos cuentas
Feper

Notapor AML » Lun Abr 12, 2021 9:38 am

Hola chicas les cuanto que mi beta espera salió POSITIVO!!! Es mi segundo transfer estamos sumamente feliz cuidándome , es un sentimiento tan hermoso después de tanto negativo no fue fácil. Pero mi Dios me dio este gran positivo , chicas a las que salieron negativo sigan creyendo en Dios si el comenzó la obra en ustedes el la termina , no le negaré que mi primer fransfer fallido tenía más confianza en lo que iba hacer el doctor y no en Dios , pero esta ves fue totalmente mi confianza en Dios y mira ahora estoy embarazada 🤰 gracias a ese padre celestial. 🥰🥰🥰
AML

Notapor Mariale28 » Lun Abr 12, 2021 1:22 pm

Muchas felicidades AML que Dios bendiga esa vida que se forma dentro de ti... Ahora a cuidarse muchísimo... Que emoción
Mariale28

Notapor Feper » Lun Abr 12, 2021 3:53 pm

Felicidades Aml. Qué bendición tan hermosa 🙏🙏🙏😍😍
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir