Adriana1987 escribió:Hola hermosas. Les escribo por que necesito opiniones desde otro punto de vista. Como dice el título tengo una relación de pareja donde el es católico y yo cristiana. De antemano pido disculpas si es un tema que no se puede publicar no tengo problema en que sea borrado. Y tampoco quiero críticas de mala manera ya que no las estoy pidiendo. Todo está buen en nuestra relación, pero el me reclama mucho que si el me conoció católica por que tuve que cambiar y que se tipo de reclamos. Y ya llegamos a un punto en el que el me dice que el día que yo me embarace ese día dejaré de ir a mi iglesia. Si,si tenía relaciones con el siendo cristiana y no estamos casados, solo somos novios. Llevamos 7 años de relación y yo llevo 2 años que me convertí a cristiana... según el "ya me acepto" o al menos eso pensaba hasta que me dijo eso. Si estuvieran en mis zapatos que harían. Yo pienso que nunca dejaré de ir a la iglesia con hijo o sin hijo.
patricia barale escribió:cual es la diferencia entre cristiano y catolico? siempre crei q era lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados