Relación de pareja con yugo desigual

Relación de pareja con yugo desigual

Notapor Adriana1987 » Jue Abr 08, 2021 4:44 am

Hola hermosas. Les escribo por que necesito opiniones desde otro punto de vista. Como dice el título tengo una relación de pareja donde el es católico y yo cristiana. De antemano pido disculpas si es un tema que no se puede publicar no tengo problema en que sea borrado. Y tampoco quiero críticas de mala manera ya que no las estoy pidiendo. Todo está buen en nuestra relación, pero el me reclama mucho que si el me conoció católica por que tuve que cambiar y que se tipo de reclamos. Y ya llegamos a un punto en el que el me dice que el día que yo me embarace ese día dejaré de ir a mi iglesia. Si,si tenía relaciones con el siendo cristiana y no estamos casados, solo somos novios. Llevamos 7 años de relación y yo llevo 2 años que me convertí a cristiana... según el "ya me acepto" o al menos eso pensaba hasta que me dijo eso. Si estuvieran en mis zapatos que harían. Yo pienso que nunca dejaré de ir a la iglesia con hijo o sin hijo.
Adriana1987

Re: Relación de pareja con yugo desigual

Notapor chicaanime » Jue Abr 08, 2021 4:52 am

Adriana1987 escribió:Hola hermosas. Les escribo por que necesito opiniones desde otro punto de vista. Como dice el título tengo una relación de pareja donde el es católico y yo cristiana. De antemano pido disculpas si es un tema que no se puede publicar no tengo problema en que sea borrado. Y tampoco quiero críticas de mala manera ya que no las estoy pidiendo. Todo está buen en nuestra relación, pero el me reclama mucho que si el me conoció católica por que tuve que cambiar y que se tipo de reclamos. Y ya llegamos a un punto en el que el me dice que el día que yo me embarace ese día dejaré de ir a mi iglesia. Si,si tenía relaciones con el siendo cristiana y no estamos casados, solo somos novios. Llevamos 7 años de relación y yo llevo 2 años que me convertí a cristiana... según el "ya me acepto" o al menos eso pensaba hasta que me dijo eso. Si estuvieran en mis zapatos que harían. Yo pienso que nunca dejaré de ir a la iglesia con hijo o sin hijo.

1) pensaría seriamente si quisiera tener de marido a un tipo así, que no "me acepta" con mis creencias y que además quiere decidir sobre mí voluntad.

2) definitivamente no querría darle un hijo, si a mí me quiere tener bajo su control no me quiero ni imaginar como será con sus hijos.

Si yo estuviera en tus zapatos y mi fe es fuerte y me hace sentir plena, mejor le dejó a él.
one piece❤
chicaanime

Notapor MaLiDu93 » Jue Abr 08, 2021 6:14 am

Hola, solo t compraron mi punto de vista a tu situación.
1.Si tienes planes de vivir con una persona se empiezan a ver los intereses en común.
2.No entiendo cómo te dices ser cristiana si estás teniendo relaciones fuera de matrimonio (ojo no lo satánizo pero en tu religión y tus creencias es pecado)
Creo q cada persona es libre de decidir su religión sin embargo cuando están en pareja pensando en hijos y planes a futuro ambos deben de empezar a tener interés en común.
En mi caso mi esposo era cristiano y yo católica, jamás fue tema de debate el m compartía y yo bueno yo tenía rato q no m paraba en una iglesia aparte dq se m hacia aburrida sin ofender al final yo decidí cambiarme a su religión por q m gusto, no m obligó no m lo impuso. Creo q deben pensar q quieren a futuro como pareja o por separado.
Saludos.
MaLiDu93

Notapor patricia barale » Jue Abr 08, 2021 6:47 am

cual es la diferencia entre cristiano y catolico? siempre crei q era lo mismo.
patricia barale

Notapor Emma Gpe » Jue Abr 08, 2021 4:19 pm

Hola, yo tengo 8 años de relación y soy católica y mi esposo no tiene religión, si cre en Dios pero no en religiones, y yo lo respeto en eso, a él al principio sus primero 9 años lo criaron como católico pero su papá lo m rieron ala carcel y su mamá pedía a Dios k lo liberar (si era culpable) y como no lo libero iso un acto k los marcó, kemo todos los Santos y la visgen en el patio d su casa y les dijo k no creyera más en esas cosas,cuando pasaron los años según mi suegra se kiso pasar aser testigo de jeova y kiso convertir a sus 3 hijo (mi marido el del medio) pero no pudo y ella solo fue un tiempo. hoy en día el cre en Dios más no va a alguna religión, el m conosio católica y asta a ido a eventos conmigo donde yo participó como lo es el viacrusis viviente, la primera ves k el piso la iglesia a mi lado fue cuando fuimos a un rosario de la virgen para agrádese k ibamos a tener un bebé, el no cre lo mismo k yo, ni yo creo lo mismo k el, pero nos apoyamos y mantenemos nuestra fe. Mi hija está bautizada x la religión católica y el en ningún momento se nego a k la bautizara, estuvo presente apoyándonos.
No necesitan ser d la misma religión para ser felices, sólo falta respeto entre ustedes, y creo k es lo k le falta a tu marido respetarte ati.
Emma Gpe

Notapor Deni88 » Jue Abr 08, 2021 10:37 pm

patricia barale escribió:cual es la diferencia entre cristiano y catolico? siempre crei q era lo mismo.

Hola... tengo entendido que el católico cree en Dios, Jesús, la virgen María y Santos. El Cristiano sólo en Cristo y ven a María como su madre (no como santa) no creen en santos ni rezan o veneran imagenes. Espero no equivorme 🤔
Deni88

Notapor Emma Gpe » Jue Abr 08, 2021 10:43 pm

Si eso es, estas en lo correcto
Emma Gpe

Notapor ValeriaEs » Vie Abr 09, 2021 7:43 am

Pues yo creo en que hay algo, no lo llamaría dios. Lo llamaría Destino, tiempo, karma...

Hay que respetar todo pero cuando una pareja choca en la religión, está destinada al fracaso, sobre todo si hay uno muy cerrado de mente que no respeta.

Yo no tendría un hijo con alguien que me quiere prohibir el pensamiento que es la esencia de la libertad.
ValeriaEs

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 09, 2021 7:39 pm

Es el error más grande estar en yugo desigual. Mira que te lo digo por experiencia, yo soy cristiana y estuve con un católico
Jamás me entendió, siempre me quería señalar y tener relaciones antes del matrimonio es algo que está mal. Yo pase por algo muy complicado entre Dios, éste hombre y yo

Aveces Dios en el grande amor que nos tiene, extiende su mano para castigarnos porque nos estamos desviando de lo correcto. Padre que ama, castiga y más, Dios siendo un padre y pastor celoso de sus ovejas.

Entonces no te desvíes del camino de Dios por un hombre, que además no te está tratando bien. Que amor puede ser mayor al amor de Dios, NINGUNO!
Delante de Dios siempre debemos de pedir perdón por nuestros errores que le lastiman a Él.
Confía mejor en el Señor Jesucristo, Él si es fiel y justo, amoroso, misericordioso. Y recuerda siempre poner primero al que está en el cielo, que a cualquier hombre. Los hombres fallan, Dios nunca falla

Bendiciones y pídele a Dios que abra tu mente y tu corazón para que tomes la mejor decisión.
SeleneCarrillo

Notapor z23:) » Dom Abr 11, 2021 1:02 am

Supongo ue conoceras de la palabra y sabras que la biblia dice que no te uniras a yugo desigual, tu Marido y tu soys un mismo cuerpo y no podeis estar cada uno en una religión. Yo soy cristiana evangelica,( pentecostal) y en mi iglesia no podrias casarte con alguien que no es de tu yugo , por que si teneis que ir a la misna iglesia, incluso anque sea de la misma religión, no se puede ir el a una y tu a otra. Creo que si eres practicante es un gran problema... Yo lo aclararía antes de dar un paso importante,lo de que tengas relaciones sin eatar casados, también es algo que tienes que mirar si eres temerosa de Dios, piensalo y espero que tomes la mejor decisión!!
z23:)

Siguiente

Volver a Relación de pareja