Relaciones felices!

Relaciones felices!

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 9:08 am

hola! :) veo que hay muchos temas llenos de angustia y demás. Creo que también deberíamos contar las buenas cosas que nos pasan. Veo que hay muchas chicas que no quieren alejarse del novio a pesar de que saben que no las tratan bien. Este es un espacio para contar nuestras buenas experiencias y enseñarle al mundo que las buenas relaciones existen :)

Yo estoy por cumplir un año con mi novio, el tiene 29 y yo 24. Estamos muy enamorados, siempre creí que con el tiempo la relación deja de ser romántica poco a poco y que el comienzo siempre es la mejor parte pero a nosotros nos sucede al revés, más pasan los meses y me trata aun mejor, se preocupa más por mi y me demuestra más seguido que me ama. A mi en realidad me encanta lo cursi y todo lo romántico. El aun hace cosas como abrirme la puerta o caminar del lado de la vereda que da para la pista para cuidarme si algún carro se sale del carril, tal vez dejo de dedicarme canciones pero ahora me las canta :) se preocupa por mi desarrollo profesional, se preocupa si no le escribo, me dice buenos días linda todos los días y yo a el :), me sorprende con regalitos cuando menos lo esperamos. Nos saludamos por el mes pero no siempre lo celebramos, para nosotros la celebración es cualquier día que queramos, nos gusta sorprendernos el uno al otro sin esperar nada a cambio. Se preocupa por que llegue bien a casa, anota la placa del taxi seguro cuando no puede acompañarme y me deja en mi casa casi siempre. En cuanto al S*exo es el mejor porque lo que mas le excita es verme excitada por lo que primero jugamos mucho y luego tenemos S*exo y es aun más satisfactorio. Con el puedo tener muchos orgasmos en una misma noche y luego de acabar se asegura de hacerme sentir amada por el :)
Se preocupa por caerle bien a mis padres y mis hermanos, se lleva bien con todos. Es muy trabajador y estudioso, simplemente lo amo. Es mi segundo novio y ya no pienso en tener más, yo era de las que no creen en el amor, ni en el matrimonio ni en tener hijos. El cambio mi mundo y ahora quiero todo eso y más. Me pide matrimonio cada vez que le nace :) a veces siento que me ama incluso más que yo a el. Pienso que la clave es ser uno mismo desde el principio y comunicarse todo el tiempo a cerca de como uno se siente en la relación. El me escucha y se toma el tiempo de entenderme. Incluso cuando hay pequeñas peleas se pone mucho mejor y se hace más fuerte la relación, aprendemos de nuestros errores sabemos pedir perdón y no volvemos a cometerlos. Lo amo y se lo hago saber cada vez que puedo :)
Carla281

Re: Relaciones felices!

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 1:48 pm

^^ Carlita q linda relación tienes! ♡ es un hombre increible y se ve q realmente te ama :3 muchas bendiciones, se q serán muy felices juntos, hay q tener esas bases solidas que tu tienes para ser una pareja fuerte ☆.

Hace 5 años durante la filmación de un comercial desde el instante que puse los ojos sobre aquel chico (alto, tes blanca, look de chico malo con guantes de moto y todo, expresión hostil y misteriosa, mirada oscura y distante ♡ nunca me pasó! Me atrapó al instante) ese día todos menos yo se embriagaron, el no se despegaba de mi y me contó toooda su vida (super conflictiva y dificil, la pasó tanto o mas mal q yo), no parecía pero era mi menor x año y medio, era de mi facu y me buscaba "esta agradecido xq lo cuidé de ebrio" pensé, hasta q me dio un amv q vi 2 dias despues a solas en un ciber XO no esperaba q se me declarara asi!!! Al dia siguiente despues de un laaargo tour x la ciudad (venia de otra) le dije "...ya vi el video" y se puso muy mal xq creía q lo rechazaría, aún así "xq me cuidas?" Preguntó, yo le dije a penas q tb sentía lo mismo. Se detuvo en media calle "quieres ser mi novia?" Lo llevé a un rincón bonito "nunca tuve novio, quiero q este me quiera como soy, tu no me conoces bien, esperemos un tiempo". Eso lo dejó K.O. ya q nunca lo rechazaron, es más :/ lo acosaban, parece q eso lo atrapó ya q x 2 meses buscó conquistarme pero yo ya estaba enganchada de este chico ♡. Lo acepté en mi vida. Pero no salió bien pues yo fui super fria! En mis 19 años no sabia ser novia, siempre rechazaba chicos y él era el primero q me cautivó pero no supe demostrarlo!. Terminamos a los 3 meses xq en parte su "amiguita" se le metía mucho. Decidí no hablarle más pero mi casa se desplomó justo en mi cumpleaños (en realidad toda la zona) y estaba sola ese día. Lo llamé. Él me dio su apoyo pero a la semana q comenzó la facu el se hizo novio de la amiguita xq ella se le declaró. Yo me propuse a olvidarlo con full estudio. A las 2 semanas esa tipa lo engañó y me lo contó con mucha vergüenza (lo llamaba a cada rato y ella mensajeaba q No Le Avise a los de su zona! En vez de disculparse :/ su ex de la otra ciudad tb lo engañó y él es Cero tolerancia a la infidelidad. A pesar de todo le ofrecí mi amistad. Él me seguía gustando pero él decía "eres la única que no me engañó y terminamos sin luchar, mereces estar con alguien mejor". Se dedicó a beber y faltar de clases. Su padre lo chantageaba para irse de la ciudad con auto y moto nueva. Él se quedó, pero xq?... al 3er mes exacto de terminar volvimos de la manera más extraña, lloré mucho xq me tomó x sorpresa :'( aún decía "tú tb tienes problemas y eres mas fuerte q yo" yo moví cielo y mar para q no falte, estudie, deje de beber (pero no le prohibia fiestas, aún así dejó de ir hasta la actualidad. Dice q ya tuvo mucho de eso y se sentía vacío, ahora que es verdaderamente feliz ya no quiere ir, le basta con ir a jugar un partido de basquet o billar cuando puede). Un día llegó con polera azul y me enamoró mucho mas :) no mas onda de chico malo! Aunq golpeó a un tipo q hablaba mal de mi (casi todos me odiaban: los chicos x "quitarles" su lider popular y las chicas xq él solo quería estar conmigo) me defendió de todos, hice nuevos amigos, y él comenzó a ser el mejor de la facu :') muy bueno en lo q hace!!!. Me confesó "ese día del comercial iba a ser mi despedida de la ciudad, pero se transformó en la bienvenida a mi nueva vida" se quedó en la ciudad solo x mi!!! Y tb confesó q esa tipa fue un despecho... en fin! Luego de eso pasamos Mil cosas locas, confesiones de su vida (las chicas del foro saben), momentos dificiles :3 pero Nada destruyó la relación. Aun me siento mal x haberlo investigado :( un chico tan lindo y extrovertido ser fiel? Y si señoras, es 100% fiel, nunca me dio motivos para dudar pero ahora confío plenamente. Es cariñoso, gracioso, apasionado, alocado, su mirada oscura aún la conserva a la hora de hacer el amor (fuimos nuestra primera vez) :3 pero ahora está llena de un gran amor y deseo, nos apoyamos mutuamente, hace de todo para demostrarme que en su vida solo tiene espacio para mi y q soy la única en quien confía. Todos (menos mi big sister pero x su divorcio esta pedante) lo quieren en mi familia :) dicen q es buen chico, responzable y mas maduro q yo XD. Su familia es un caos (en especial su prima arrimada q ya nadie la quiere, y su familia de la otra ciudad! Q hizo m* para q él vuelva pero él es muy listo, no quiere saber de ellos). Cuando estamos juntos nada nos falta :) es el hombre perfecto para mi, y él dice lo mismo de mi. Lo comparo con hombres de bestseller :P pero a él no le gusta q haga eso "xq plagiaron nuestra vida" y "nuestra relación es mejor q un libro xq es real" .///. . Quiero estar con él toda mi vida ♡
Alexz

Notapor Carla281 » Vie Ago 21, 2015 3:49 am

Alee que linda tu historia :) yo si creo en el amor a primera vista. Lo bueno de haber pasado por tanto es que hace su relación más fuerte :) les deseo lo mejor!!! Que sean muy felices :D
Carla281

Notapor Alexz » Vie Ago 21, 2015 5:32 am

Gracias Carlita :) si estoy bastante feliz en mi relación y cada día es una aventura emocionante :) nunca me aburro y me enamora cada vez más ♡♡♡
Alexz

Notapor mixel » Vie Ago 21, 2015 8:45 am

Que bonitas historias quiero compartir la mía cuando iba a cumplir 15 lo conocí el tenía 18 en ese momento no m gusto como mi mamá se llevaba con su mamá le dijo q si podía ser mi chambelan en mi fiesta y la mamá dijo q si los ensayos lo empecé a conocer y fue gustando pero el nose dio cuenta el día d mi fiesta m dijeron q lo vieron besando a mi prima y sentí una puñalada en el corazón y pues ese día se m declaró otro chico y nose si en realidad m gustaba o solo lo acepte por coraje estuvimos saliendo como un mes pero después del mes de la nada dejo d buscarme y di por terminada esa relación... el se hizo novio d mi prima casualmente cuando di por terminada mi relación mi prima se fue de viaje y como mi hermana se llebaba bien con el lo invito a salir y pues estuvimos saliendo los 4 (mi hermana con su novio y el y yo) en plan de amigos sin embargo nos dimos cuenta q enrealidad nos gustabamos cuando mi prima regreso d viaje el la termino y m busco para q fuéramos novios y lo acepte al principio tuvimos muchos problemas pues mis tíos estaban muy molestos con migo y todo el show mi suegra es una de esas madres controladoras y como q no le agradaba q su único hijo varón prefiera estar con migo hablaba muy mal d mi y siempre discutíamos por culpa d ella cuando cumplimos 4 meses d novios tuvimos nuestra primera relación sexual para ambos poco a poco fuimos superando los problemas q teníamos con nuestros padres los míos no estaban muy de acuerdo pues apenas tenia 15 y el 18 y casi no m dejaban verlo así q tomamos la decisión de casarnos pero mis papas no quisieron muchas veces quisimos huir juntos pero m dio miedo ya el siendo mayor de edad podían meterlo a la cárcel pasamos muchas cosas nuestra relación se fue fortaleciendo cada vez más somos los mejores amigos cuando cumplí 21 ya con más de 6 años de relación m enteré que estaba embarazada estaba muy asustada por la reacción d mis papas pero estaba muy feliz siempre quise tener un hijo a el casi no le gustan los niños sin embargo jamás m dijo q aportará se le dijo a sus papás y ps no estaban muy contentos q digamos y los míos pues ya se imaginarán.. nos casamos y ps la verdad no teníamos nada al principio ni vivíamos juntos yo la verdad no quize ir a vivir a casa d sus papás porque nunca m han tratado bien y el no se sentía a gusto en casa d mis papás uff tuvimos muchos problemas pleito tras pleito yo a veces m sentía muy mal por a ver defraudado a mis padres lloraba mucho y poco a poco m fui metiendo la idea q ya iba a ser madre cuando faltaban 2 meses para q naciera mi bebe nos fuimos a vivir juntos al fin en una casa que tiene mi papa y practicante mis papas nos amueblaron la casa cosa q mis suegros no nos dieron nada y eso que tienen dinero... Cuando nació mi bebe fue lo más maravilloso que nos pasó lo amamos muchísimo llego para acernos más felices y cuando faltaban 4meses para q mi bebe cumpla 2 años m enteré q estaba embarazada de nuevo la verdad no quiera tenerlo pues ya tenía un trabajo y ya m estaba acostumbrado a un ritmo d vida y era volver a empezar pero el me convenció para tenerlo cuando fuimos a consultar con el doctor y lo vi por primera vez y escuche su corazón latir m enamoré y m di cuenta q lo q quería hacer era una tontería ahora mi segundo bebe tiene casi dos meses ya llevamos 3 años de casados y casi 10 años juntos el es un padre maravilloso mi hijo el grande lo adora y pues estamos muy felices con nuestros dos hermosos hijos los problemas con mis suegros siguen dicen querer a mis hijos pero m he dado cuenta q quieren más a sus otros nietos jamás q vengan a verlos tengo q llevarlos a su casa cosa q trato de evitar el aveces se molesta pues son sus padres y los adora sean como sean y se puede decir q en lo material le han regalado una q otra ropa mientras que a los otrosnietos les compran d todo pero gracias a dios a mis hijo no les falta nada el y yo hemos llegado a un acuerdo que eso no se va a interponer entre nosotros somos una familia
Neni108
mixel

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 9:58 am

Bonitas historias chicas, les cuento la mía, él es de Perú y yo de Chile y nos conocimos jugando en Internet, soy de esas mujeres que les gusta los juegos on line, él estaba terminando su universidad y comenzando su vida laboral y yo intentaba salir de una depresión en la que me había sumido luego de una ruptura amorosa, justo en ese tiempo tuve una operación que me dejó en cama por 3 meses...Imagínense con depresión y no poder salir de la cama por más que ese sea el remedio para recuperarme animicamente, fueron en su comienzo muy feo...
Pues como les dije lo conocí jugando, él era un chico muy callado, en realidad solo hablaba conmigo, y muy respetuoso y yo la chica desenvuelta del grupo, nos conocimos de a poco hablando en el juego, comenzó una agradable amistad en la que nos contábamos cosas de nuestras vidas y me enteré que trabajaba en otra ciudad fuera de casa y él supo por lo que estaba pensando y fue voluntario para distraerme durante el día para que no pensara tonterías. entonces fue cuando en sus horas de trabajo comenzamos a hablar más, yo lo acompañaba en su nueva vida y el me distraia, incluso me regañaba cuando se enteraba que había llorado la noche entera (lo recuerdo y se mojan mis ojos) las cosas fueron así y no recuerdo en qué momento me comenzó a gustar, cuando me sorprendi pensando en sus labios me negué totalmente a la idea, no sabía si era por mi desilusión reciente o si en realidad lo que sentía era por él, pensaba y pensaba en las noches y me seguía negando, mientras seguíamos con nuestra amistad yo fui sabiendo cosas de él que me sorprendían muchísimo pues muchas de ellas se asemejaban completamente a lo que era mi ex, incluso llegué a pensar que era él intentando fastidiarme o que este chico de alguna forma se había enterado de mi pasado y se lo dije cosa que negó y me enseñó pruebas de que no lo era
Posterior a eso, mientras seguía negandome a lo que sentía, noté que él tenía cierto trato romántico conmigo el que yo trataba de evitar a veces sin éxito pero como aún no sabía que pasaba conmigo y no quería que este chico que me trataba tan bien y me cuidaba terminara sufriendo por un querer no correspondido, que dicho sea de paso ya le había pasado, lo mejor que se me ocurrió fue encararlo le pregunté directamente si le gustaba (hasta el día de hoy me arrepiento de habérselo preguntado mientras estaba en el trabajo, debí de esperar a que estuviera en casa para poder ver su cara, es que perdónenme pero se ve tan violable cuando tiene vergüenza ) y fue cuando me responde que SI, mi corazón se salió de mi pecho y corrió una maratón completa!! A fuerzas le dije que eso no podía ser, que no era buena mujer para él, que jamás podía suceder nada, pero el no dio pie atrás y sus coqueteos fueron más insinuantes, me di un tiempo para pensar y el no dejaba de hacer presente lo que sentía pero muy sutilmente... al final accedí
Tuvimos que superar todas mis trabas que tenía por mi ruptura anterior, yo no dejaba que me dijera un 'te quiero' y mucho menos un 'te amo' fue duro para él pero con mucha paciencia y cariño lo logró, ahora estamos viviendo juntos, me vine a Perú y en unos meses vamos a cumplir 2 años, nada a cambiado, todos los problemas los pasamos juntos y el cariño se demuestra a diario
Lo amo, es lo preciso que necesitaba en mi vida
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alvadito » Vie Ago 21, 2015 3:49 pm

Muy bonitas historias chicas, carla tu historia me hizo recordar mucho a mi relación con mi novia, es todo como un duplicado :) incluso las edades XD disfruta mucho de tu relación porq es hermoso cuando es así, nos hemos dado todo y sin medida, nos conocimos y a los 4 meses estábamos de novios, le he pedido matrimonio cada 5 minutos si es posible XD realmente la amo y como se lo decía a ella el día de ayer, es perfecta para mi aún con sus imperfecciones y me ama aún con mis imperfecciones y nos lo demostramos cada día. Para mi desgracia (y lamento mencionarlo con historias tan lindas como las de uds) mi relación no ha podido evoluciónar como la tuya carla :( hice todo por demostrar a sus padres que en verdad la amo y se los demostre con creces pero no la quieren junto a nadie más que con ellos :( incluso al escribirlo me entristece mucho puesto que nunca pense que siendo un hombre trabajador, sin vicios, estudiante y con casa propia pudiese ser tomado como alguien que vale poco por no ser adinerado. Aún con las limitantes que se presentan por parte de los padres nos entregamos todo lo que podemos, nos escapamos de el Control de cualquier persona para tener un día a la semana en la que estemos solos y haciendo cualquier locura o simplemente acurrucarnos en una buena tarde :)
Alvadito

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 4:52 pm

Me encanta este foro que no hable solo de problemas :) chicas y alvarito que me alegro por uds y que hayan encontrado a quienes parecen ser el amor de sus vidas :)

En mi caso también me siento muy feliz y bendecida como uds, mi relación es muy parecida también a la de carla :), no fue amor a primera vista, nos conocimos y salimos un tiempo pero al final nunca pasó nada, después yo tuve mi primer novio y en ese tiempo no hablé con él. Al terminar con mi novio después de un año (y un año de no hablar con él) ese mismo día que rompimos con mi ex él me llamó sin saber nada! Me llamó porque estaba en un restaurante cerca de mi casa y quería ver si quería llegar! (eso si fue el destino) le conté que no estaba de ánimos para salir porque acababa de romper y bueno el resto es historia :) llevamos 3 años juntos y cada día me enamora más, el tiempo no ha enfriado las cosas, es mi mejor amigo y es todo y más de lo que yo buscaba en un hombre! Me llevo super bien con mis suegros (y eso que es hijo único) y mis papás igual lo adoran :), aunque tampoco me rendiría si no fuera así porque lo que importa es el amor entre nosotros dos, los suegros son un plus! :)
Bea

Notapor Carla281 » Lun Ago 24, 2015 2:56 am

Alvaroo que gracioso que coincidan las historias jajaj, te cuento que lo de la buena relación solo es por el lado de mis padres que en realidad asumieron que estamos juntos porque en nuestros planes esta primero evolucionar como pareja, no nos llamaba la atención que lo supieran. Sus padres me conocen porque voy a su casa pero no ha habido una oportunidad para hablar porque o están con visita o no están, tampoco estamos seguros de que sepan que salimos juntos :| me aterra que no me acepten. Poco a poco el les da señales como cuando me presentó a su abuelita (la persona más importante para el) el me agarró de la mano muy fuerte cuando nos íbamos para que ella nos vea :). El al igual que yo nunca hemos presentado a alguien como nuestra pareja.

No dejes que te hagan sentir menos, por lo que nos cuentas debes estar orgulloso de ti mismo y feliz. Los suegros son la parte que no podemos elegir de nuestra vida, lo que realmente importa es que ella te ame como mereces y viceversa :)
Carla281

Notapor Carla281 » Lun Ago 24, 2015 3:44 am

Es verdad Bea, eso es lo más importante aunque a veces se ponga difícil vale la pena por la persona que tenemos al lado.

Me pareció curioso que todo haya pasado como si ese día hubiera estado planeado. Siempre he creído que cuando una persona sale de tu vida otra entra casi de inmediato para ayudarte aunque no sepa nada de lo que te ha pasado, sea una amiga, un amigo, tu hermano (a) que no ves hace muchos años.

Que bueno que haya pasado así :) te deseo lo mejor!!!
Carla281

Siguiente

Volver a Relación de pareja