^^ Carlita q linda relación tienes! ♡ es un hombre increible y se ve q realmente te ama :3 muchas bendiciones, se q serán muy felices juntos, hay q tener esas bases solidas que tu tienes para ser una pareja fuerte ☆.
Hace 5 años durante la filmación de un comercial desde el instante que puse los ojos sobre aquel chico (alto, tes blanca, look de chico malo con guantes de moto y todo, expresión hostil y misteriosa, mirada oscura y distante ♡ nunca me pasó! Me atrapó al instante) ese día todos menos yo se embriagaron, el no se despegaba de mi y me contó toooda su vida (super conflictiva y dificil, la pasó tanto o mas mal q yo), no parecía pero era mi menor x año y medio, era de mi facu y me buscaba "esta agradecido xq lo cuidé de ebrio" pensé, hasta q me dio un amv q vi 2 dias despues a solas en un ciber XO no esperaba q se me declarara asi!!! Al dia siguiente despues de un laaargo tour x la ciudad (venia de otra) le dije "...ya vi el video" y se puso muy mal xq creía q lo rechazaría, aún así "xq me cuidas?" Preguntó, yo le dije a penas q tb sentía lo mismo. Se detuvo en media calle "quieres ser mi novia?" Lo llevé a un rincón bonito "nunca tuve novio, quiero q este me quiera como soy, tu no me conoces bien, esperemos un tiempo". Eso lo dejó K.O. ya q nunca lo rechazaron, es más :/ lo acosaban, parece q eso lo atrapó ya q x 2 meses buscó conquistarme pero yo ya estaba enganchada de este chico ♡. Lo acepté en mi vida. Pero no salió bien pues yo fui super fria! En mis 19 años no sabia ser novia, siempre rechazaba chicos y él era el primero q me cautivó pero no supe demostrarlo!. Terminamos a los 3 meses xq en parte su "amiguita" se le metía mucho. Decidí no hablarle más pero mi casa se desplomó justo en mi cumpleaños (en realidad toda la zona) y estaba sola ese día. Lo llamé. Él me dio su apoyo pero a la semana q comenzó la facu el se hizo novio de la amiguita xq ella se le declaró. Yo me propuse a olvidarlo con full estudio. A las 2 semanas esa tipa lo engañó y me lo contó con mucha vergüenza (lo llamaba a cada rato y ella mensajeaba q No Le Avise a los de su zona! En vez de disculparse :/ su ex de la otra ciudad tb lo engañó y él es Cero tolerancia a la infidelidad. A pesar de todo le ofrecí mi amistad. Él me seguía gustando pero él decía "eres la única que no me engañó y terminamos sin luchar, mereces estar con alguien mejor". Se dedicó a beber y faltar de clases. Su padre lo chantageaba para irse de la ciudad con auto y moto nueva. Él se quedó, pero xq?... al 3er mes exacto de terminar volvimos de la manera más extraña, lloré mucho xq me tomó x sorpresa :'( aún decía "tú tb tienes problemas y eres mas fuerte q yo" yo moví cielo y mar para q no falte, estudie, deje de beber (pero no le prohibia fiestas, aún así dejó de ir hasta la actualidad. Dice q ya tuvo mucho de eso y se sentía vacío, ahora que es verdaderamente feliz ya no quiere ir, le basta con ir a jugar un partido de basquet o billar cuando puede). Un día llegó con polera azul y me enamoró mucho mas

no mas onda de chico malo! Aunq golpeó a un tipo q hablaba mal de mi (casi todos me odiaban: los chicos x "quitarles" su lider popular y las chicas xq él solo quería estar conmigo) me defendió de todos, hice nuevos amigos, y él comenzó a ser el mejor de la facu :') muy bueno en lo q hace!!!. Me confesó "ese día del comercial iba a ser mi despedida de la ciudad, pero se transformó en la bienvenida a mi nueva vida" se quedó en la ciudad solo x mi!!! Y tb confesó q esa tipa fue un despecho... en fin! Luego de eso pasamos Mil cosas locas, confesiones de su vida (las chicas del foro saben), momentos dificiles :3 pero Nada destruyó la relación. Aun me siento mal x haberlo investigado

un chico tan lindo y extrovertido ser fiel? Y si señoras, es 100% fiel, nunca me dio motivos para dudar pero ahora confío plenamente. Es cariñoso, gracioso, apasionado, alocado, su mirada oscura aún la conserva a la hora de hacer el amor (fuimos nuestra primera vez) :3 pero ahora está llena de un gran amor y deseo, nos apoyamos mutuamente, hace de todo para demostrarme que en su vida solo tiene espacio para mi y q soy la única en quien confía. Todos (menos mi big sister pero x su divorcio esta pedante) lo quieren en mi familia

dicen q es buen chico, responzable y mas maduro q yo XD. Su familia es un caos (en especial su prima arrimada q ya nadie la quiere, y su familia de la otra ciudad! Q hizo m* para q él vuelva pero él es muy listo, no quiere saber de ellos). Cuando estamos juntos nada nos falta

es el hombre perfecto para mi, y él dice lo mismo de mi. Lo comparo con hombres de bestseller

pero a él no le gusta q haga eso "xq plagiaron nuestra vida" y "nuestra relación es mejor q un libro xq es real" .///. . Quiero estar con él toda mi vida ♡