Me kiere dejar y yo kiero bebe

Me kiere dejar y yo kiero bebe

Notapor Valdez Gpe » Jue Abr 08, 2021 4:41 pm

Hola les kiero contar k m a estado pasando algo, tengo una relación d 8 años con mi marido y tenemos una nina de 4 años, ya aviamos ablado ambos k tendríamos otro cuando la niña esté más grande, pero ase unos días m enferme del estómago y dure 3 días vomitando y días antes yo le estaba disiendo k ya keria tener otro para el próximo año, y entonces en el último día k yo anduve con vómitos paso k el estaba ablando cmx teléfono con su mamá y m vio ir corriendo al baño a vomitar y el dijo "anda vomitando mucho y se a sentido mareada si ella embarazada yo m voy d la casa yo ya le avía dicho k no keria otro hijo", m partió el corazón, yo se k no estoy embarazada xk me cuido y soy muy cuidadosa con mis anticonceptivos y además cuando empezó lo d los vómitos andaba en mis días del mes y no solamente te yo andaba enferma mi hija pekeña, mi hermano y mi hermana y mi sobrina andaban así (ya fuimos al médico y fue un viros del agua). Yo le pregunté ese día en la noche le pregunté k si fuera capaz d ir como el dijo xk yo saliera embarazada cuando el no lo k isiera el dijo k si. Nose si creer o lo dirá para k no kiera dejarme d cuidar sin el darse cuenta o será k ya no kiere estar conmigo y busca un pretexto. En todo lo demás estamos bien siempre emos ablado de todo y siempre nos emos llevado bien, entre nosotros no ávido problemas asta ese día pero eso pasó ase dos días y no puedo d dejar d pensarlo, yo m e distanciado un poco x eso, nose k pensar, usted k opinan?
Valdez Gpe

Re: Me kiere dejar y yo kiero bebe

Notapor Qmaryt » Jue Abr 08, 2021 5:33 pm

Nena
Yo no sé qe haces con una persona qe te ponen condiciones como no embarazarte
Eres mucha mujere como para estar con un hombre qe llene...y busquen lo mismo
Además por lo qe entiendo la qe se mete anticonceptivo eres tu...y entonces tu dime es justo qe sometas a tu cuerpo a tanta hormona y a tantos cambios para retener un a hombre?
En todo caso si el no quiere hijo qe el sea el qe se cuide o en todo caso qe se haga la vasectomía
Nena se qe es difícil y doloroso escuchar a tu pareja deja decir cosas como si sales embarazada me voy...pero tu tienes a tu familia para salir adelante
Para tener al hombre qe quiera lo mismo qe tu...un hombre qe no te ponga condiciones
Animo...tu puedes
Qmaryt

Notapor Valdez Gpe » Jue Abr 08, 2021 5:39 pm

Muchas gracias.. Es la primera ves k oigo algo así de el, nose k le paso, oy en la noche ablar con el xk la verdad el kiso ablar anoche del tema y no fui kien no kisoo y le di la espalda, y empezó a aser e cokillas para m en contentar a xk m enoje con lo k dijo, la verdad nunca avía tenido un problema con el, es la primera ves k pasa k m ase sentir tan mal. Muchas gracias x contestar, y claro k si eso es lo k ya avía pensado en desir le, si el sigue con k ya no kiere más hijos k se opere. Necesitaba alguien con kien ablar xk no kiero desir le ami familia y aser más grande esto, keria saber si alguien d ustedes lo avía pasado y se avía sentido como yo
Valdez Gpe

Notapor Qmaryt » Jue Abr 08, 2021 5:44 pm

Aqi estamos para apoyarnos
Y las palabras duelen...y muchas veces se quedan grabadas para siempre
Si hablas con tu pareja hablen claramente para qe así sepan a qe le están tirando a la relación y si vale la pena seguir o no
Y si tanto insiste en no tener hijo como te digo qe el se haga la vasectomía qe el se cuide qe el tome esa responsabilidad
Ánimo bonita
Qmaryt

Notapor chicaanime » Jue Abr 08, 2021 5:47 pm

Valdez Gpe escribió:Hola les kiero contar k m a estado pasando algo, tengo una relación d 8 años con mi marido y tenemos una nina de 4 años, ya aviamos ablado ambos k tendríamos otro cuando la niña esté más grande, pero ase unos días m enferme del estómago y dure 3 días vomitando y días antes yo le estaba disiendo k ya keria tener otro para el próximo año, y entonces en el último día k yo anduve con vómitos paso k el estaba ablando cmx teléfono con su mamá y m vio ir corriendo al baño a vomitar y el dijo "anda vomitando mucho y se a sentido mareada si ella embarazada yo m voy d la casa yo ya le avía dicho k no keria otro hijo", m partió el corazón, yo se k no estoy embarazada xk me cuido y soy muy cuidadosa con mis anticonceptivos y además cuando empezó lo d los vómitos andaba en mis días del mes y no solamente te yo andaba enferma mi hija pekeña, mi hermano y mi hermana y mi sobrina andaban así (ya fuimos al médico y fue un viros del agua). Yo le pregunté ese día en la noche le pregunté k si fuera capaz d ir como el dijo xk yo saliera embarazada cuando el no lo k isiera el dijo k si. Nose si creer o lo dirá para k no kiera dejarme d cuidar sin el darse cuenta o será k ya no kiere estar conmigo y busca un pretexto. En todo lo demás estamos bien siempre emos ablado de todo y siempre nos emos llevado bien, entre nosotros no ávido problemas asta ese día pero eso pasó ase dos días y no puedo d dejar d pensarlo, yo m e distanciado un poco x eso, nose k pensar, usted k opinan?

Para mi eso tipo no vale nada, mira que dice muy fácil "me voy si esta embarazada, como si fueras cualquier cosa que olvida en cualquier lugar.

Después no se pone a pensar que además tiene una hija, que va a sentir la niña? Que pensara de un hombre que deja suave hogar así de fácil?

Luego lo dice por teléfono como si nada, la intimidad es de 2, los problemas se resuelven entre dos.

Yo sinceramente creó que el tipo solo busca un pretexto o porque es un cobarde o porque ya tiene a donde parar cuando se vaya.

Yo de tí no me embarazo y además le diría, "mira si lo que quieres es irte, ni busques pretextos, dímelo a la cara y te ayudo a hacer tus maletas" más vale sola que mal acompañada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Valdez Gpe » Jue Abr 08, 2021 9:04 pm

Gracias chicas, ya le envié mensajes y le dije k en la noche keria ablar del tema, m pido perdon x mensaje pero nose, me dolió mucho, nunca pensé k esas palabras saldrían de él.
Gracias, claro k m voy a dar mi lugar.
Valdez Gpe

Notapor Cherazade » Jue Abr 08, 2021 10:26 pm

Me pasa exactamente lo mismo con mi esposo tenemos un bebé de dos años y yo no es que quiera tener otro ahora pero es lindo ver que tu esposo se emocioné soll por la idea de que van hacer padres nuevas el dice que no es momento porque no estamos estable economicamente y no vivimos en nuestra casa osea en casa de la madre de el yo lo entiendo a el pero se hace difícil tu escuchar a la persona que amas con ese tipo de pensamientos.
Cherazade

Notapor Valdez Gpe » Jue Abr 08, 2021 10:40 pm

Cherazade escribió:Me pasa exactamente lo mismo con mi esposo tenemos un bebé de dos años y yo no es que quiera tener otro ahora pero es lindo ver que tu esposo se emocioné soll por la idea de que van hacer padres nuevas el dice que no es momento porque no estamos estable economicamente y no vivimos en nuestra casa osea en casa de la madre de el yo lo entiendo a el pero se hace difícil tu escuchar a la persona que amas con ese tipo de pensamientos.

Días antes k m pasara esto ya lo avíamos ablado pero pensando en un tiempo más, nosotros también estamos pasando por una mala racha económica, estamos construyendo nuestra casa y tenemos alguna deudas, y yo se k no es tiempo aún d tener otro, pero lo k m duele ss k aya dicho k si estoy embarazada se va a ir embes d desir k ojala no sea embarazo xk orita estamos mal como para mantener otro bebé, o k trabajará más para cuando llegue no aya deudas o no se, cualkier otra frase ubiera sido mejor
Valdez Gpe

Volver a Relación de pareja