Valdez Gpe escribió:Hola les kiero contar k m a estado pasando algo, tengo una relación d 8 años con mi marido y tenemos una nina de 4 años, ya aviamos ablado ambos k tendríamos otro cuando la niña esté más grande, pero ase unos días m enferme del estómago y dure 3 días vomitando y días antes yo le estaba disiendo k ya keria tener otro para el próximo año, y entonces en el último día k yo anduve con vómitos paso k el estaba ablando cmx teléfono con su mamá y m vio ir corriendo al baño a vomitar y el dijo "anda vomitando mucho y se a sentido mareada si ella embarazada yo m voy d la casa yo ya le avía dicho k no keria otro hijo", m partió el corazón, yo se k no estoy embarazada xk me cuido y soy muy cuidadosa con mis anticonceptivos y además cuando empezó lo d los vómitos andaba en mis días del mes y no solamente te yo andaba enferma mi hija pekeña, mi hermano y mi hermana y mi sobrina andaban así (ya fuimos al médico y fue un viros del agua). Yo le pregunté ese día en la noche le pregunté k si fuera capaz d ir como el dijo xk yo saliera embarazada cuando el no lo k isiera el dijo k si. Nose si creer o lo dirá para k no kiera dejarme d cuidar sin el darse cuenta o será k ya no kiere estar conmigo y busca un pretexto. En todo lo demás estamos bien siempre emos ablado de todo y siempre nos emos llevado bien, entre nosotros no ávido problemas asta ese día pero eso pasó ase dos días y no puedo d dejar d pensarlo, yo m e distanciado un poco x eso, nose k pensar, usted k opinan?
Cherazade escribió:Me pasa exactamente lo mismo con mi esposo tenemos un bebé de dos años y yo no es que quiera tener otro ahora pero es lindo ver que tu esposo se emocioné soll por la idea de que van hacer padres nuevas el dice que no es momento porque no estamos estable economicamente y no vivimos en nuestra casa osea en casa de la madre de el yo lo entiendo a el pero se hace difícil tu escuchar a la persona que amas con ese tipo de pensamientos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados