por Vaneale_1980 » Mié Abr 07, 2021 1:27 am
Uafa, cómo sabes aún espero mí beta de la 2da in vitro. Sin embargo, al fallar la 1ra, mí 1er médico me dijo de hacerme un estudio dónde examinarían el interior del útero y tomarían una muestra, para ver si mí ciclo se encontraba corrido (este estudio lo cubrió mí prepaga)
Cuando cambié de médico me dijo que era opcional, que él no lo creía necesario. Sin embargo, hablé con mí pareja y decidimos retrasar la transferencia un mes más así me hacían ese estudio... Y no fue en vano. Mí útero necesitaba un día más de engrosamiento con progesterona que lo que los médicos suponían. Quizás por eso la anterior falló (transfirieron sin estar mí útero preparado aún)
Perdón por lo extenso, pero esa fue mí experiencia hasta el momento. El viernes sabremos si la pegaron con la fecha y si mí embrión quiso quedarse conmigo.
Por otro lado, tengo una amiga que quedó en un 2do intento, pero con IA, no FIV.
No desesperes... Sé que es muy abrumador todo esto, pero confío que lo lograrás (yo, en 1 año, entre extracción de óvulos, preparaciones y transferencias, tuve 5 preparaciones hormonales en 1 año... También estoy agotada, pero no quiero caer...)
Te mando un abrazo grande