In vitro

Re: In vitro

Notapor Uafa » Mar Abr 06, 2021 7:30 pm

Hola chicas. Les cuento tristemente que dio negativo mi resultado de beta. Ademas ya esta llegando mi periodo.
Se q hoy me siento muy decepcionada y triste pero no quisiera bajar los brazos. Yo no congele embriones pero solo fecubdaron dos y esos me trnsfirieron. O sea que deberia empezar todo el tratamiento de nuevo. Mi consulta es saber si alguna de uds quedaron el la segunda fiv o cuantas se realizaron. Y que les dijeron por que no puede resultar la fiv. Muchas gracias
Uafa

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 07, 2021 1:27 am

Uafa, cómo sabes aún espero mí beta de la 2da in vitro. Sin embargo, al fallar la 1ra, mí 1er médico me dijo de hacerme un estudio dónde examinarían el interior del útero y tomarían una muestra, para ver si mí ciclo se encontraba corrido (este estudio lo cubrió mí prepaga)
Cuando cambié de médico me dijo que era opcional, que él no lo creía necesario. Sin embargo, hablé con mí pareja y decidimos retrasar la transferencia un mes más así me hacían ese estudio... Y no fue en vano. Mí útero necesitaba un día más de engrosamiento con progesterona que lo que los médicos suponían. Quizás por eso la anterior falló (transfirieron sin estar mí útero preparado aún)
Perdón por lo extenso, pero esa fue mí experiencia hasta el momento. El viernes sabremos si la pegaron con la fecha y si mí embrión quiso quedarse conmigo.
Por otro lado, tengo una amiga que quedó en un 2do intento, pero con IA, no FIV.
No desesperes... Sé que es muy abrumador todo esto, pero confío que lo lograrás (yo, en 1 año, entre extracción de óvulos, preparaciones y transferencias, tuve 5 preparaciones hormonales en 1 año... También estoy agotada, pero no quiero caer...)
Te mando un abrazo grande
Vaneale_1980

Notapor Uafa » Mié Abr 07, 2021 4:06 pm

Vaneale_1980 escribió:Uafa, cómo sabes aún espero mí beta de la 2da in vitro. Sin embargo, al fallar la 1ra, mí 1er médico me dijo de hacerme un estudio dónde examinarían el interior del útero y tomarían una muestra, para ver si mí ciclo se encontraba corrido (este estudio lo cubrió mí prepaga)
Cuando cambié de médico me dijo que era opcional, que él no lo creía necesario. Sin embargo, hablé con mí pareja y decidimos retrasar la transferencia un mes más así me hacían ese estudio... Y no fue en vano. Mí útero necesitaba un día más de engrosamiento con progesterona que lo que los médicos suponían. Quizás por eso la anterior falló (transfirieron sin estar mí útero preparado aún)
Perdón por lo extenso, pero esa fue mí experiencia hasta el momento. El viernes sabremos si la pegaron con la fecha y si mí embrión quiso quedarse conmigo.
Por otro lado, tengo una amiga que quedó en un 2do intento, pero con IA, no FIV.
No desesperes... Sé que es muy abrumador todo esto, pero confío que lo lograrás (yo, en 1 año, entre extracción de óvulos, preparaciones y transferencias, tuve 5 preparaciones hormonales en 1 año... También estoy agotada, pero no quiero caer...)
Te mando un abrazo grande

Muchisimas gracias vaneale por compartir tu experiencia. Dios quiera que todo eso que tuvieron en cuenta los dres sea para bien y ayude a tu anhelado positivo. Asi es a juntar fuerzas y seguir luchando por lo que deseamos con todo el corazon que es ser madres. Abrazo inmenso
Uafa

Notapor AML » Mié Abr 07, 2021 10:31 pm

Hola chicas esta es mi segundo transfer la primera me salió negativa 😢 tengo mucho miedo ya que no tengo ningún Síntomas mañana está supuesto llegar mi periodo y no siento síntomas y ni me molestan los pechos , el día 5 de mi transferencia tenía un fuerte dolor de cabeza pase todo el día pero no se de Cerda si es una mala señal , please me pueden contar su segundo intento.
AML

Notapor Angelacrf » Jue Abr 08, 2021 4:13 am

Hola mis niñas, Feper cariño cómo te encuentras? Uafa lo siento muchísimo por tu negativo. Vaneale espero que tu beta sea tu tan anhelado positivo. Erica debe de estar muy liada con sus dos chiquetines. Os cuento que el próximo lunes, día 12 me praticam la cesaría. Ian por la diabetes, por el sobrepeso, edad y que mi primera hija también fue cesaría. El médico no quiere esperar más ya que hace semana pasada , mi chiquitín ya pesaba 3,160kg. Y me dijo que no quiere arriscar ni la Salud de el, ni la mía. Espero que estes bien. Un gran besote a cada una.
Angelacrf

Notapor Vaneale_1980 » Jue Abr 08, 2021 1:20 pm

Hola Angela! Estará todo bien, ya verás! Es positivo cuando pueden programar la cesárea ante cualquier inconveniente que puediera generarse, aunque a nosotras nos de miedo. Así que, tranquila!
Por mi lado las cosas no van como lo esperado... La madrugada del domingo tuve un leve goteo rosa, a lo que supuse implantación. Luego se tornó a marrón claro y seguí pensando igual... Pero ya ayer comencé con un poquito más intenso, algunos coágulos filamentos y se me deshincharon mucho los pechos... Ya no creo que mañana me den mí positivo 😔
Mí médico me dijo que igualmente haga reposo, siga tomando la progesterona y estradiol y me haga el beta mañana, pero mis esperanzas ya son nulas...
Gracias por leerme, chicas...
Vaneale_1980

Notapor Vaneale_1980 » Jue Abr 08, 2021 1:24 pm

Hola AML! Yo estoy en mí último día de la beta espera, y la verdad no creo que haya funcionado ya que las pérdidas no cesan y se me han deshinchado los pechos... Si tú no tienes síntomas puede ser una excelente señal! Mantennos al tanto!

AML escribió:Hola chicas esta es mi segundo transfer la primera me salió negativa 😢 tengo mucho miedo ya que no tengo ningún Síntomas mañana está supuesto llegar mi periodo y no siento síntomas y ni me molestan los pechos , el día 5 de mi transferencia tenía un fuerte dolor de cabeza pase todo el día pero no se de Cerda si es una mala señal , please me pueden contar su segundo intento.
Vaneale_1980

Notapor Uafa » Jue Abr 08, 2021 4:08 pm

Angela que emocion tan grande. Que la virgencita de la dulce espera guie a los dres y a vos y ese bb nazca muy sanito!
Vaneale tranquila espera a ver el resultado.
Realmente solo Dios sabe xq y cuando hace las cosas. Sus tiempos son perfectos. Confiemos en eso.
Yo ruego juntar fuerzas y poder volver a intentarlo.
Saben que tiempo se deja pasar de una fiv a otra? A uds les dijeron cuales pueden ser las causas de que la fiv no resulte?
Aun no fui a ver al dr calculo q en estos dias o la semana q viene. Cariños chicas
Uafa

Notapor AML » Vie Abr 09, 2021 6:39 pm

Hola chicas hoy me hice la prueba de mi beta espera , estoy esperando los resultados estoy súper nerviosa 😬 😨
AML

Notapor Blnkplma » Sab Abr 10, 2021 9:33 am

Hola chicas me uno a ustedes.
En este mes si Dios quiere comienzo el tratamiento para fiv.
La verdad tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo. Tengo un hijo nada de forma natural y dos abortos uno de ellos ectópico. De este último me he tenido que operar para quitarme la trompa dañada. Este mes he tenido tratamiento con letrozol qué es para aumentar la ovulación y quedar de forma natural. Estoy a 4 días de que me baje la menstruación y me he hecho un test (test detección 6 días antes dela menstruación) y me ha dado negativo. Estoy ya cansado y desesperada de esperar mes a mes me positivo con lo cual cuando me baje el periodo comienzo con el tratamiento para fecundación in vitro.
También tengo dudas si ponerme uno o dos ya que realmente a mí me gustaría tener solo uno pero me da miedo bajar las probabilidades de embarazo y llevarme otro fracaso.
Así que os seguiré leyendo y os iré informando del proceso. Os mando muchos ánimos y espero que todo os salga bien. Que Dios os bendiga grandemente.
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir