POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Da-21 » Mié Abr 07, 2021 7:54 pm

Hola chicas yo tengo una duda el mis ciclos son de 29 o 30 días y este ya voy x día 32 y nada q me baja me hice un test y salio negativo creen q fue pronto o aun esta x bajarme la vez pasada me hice un test en el día 34 del siclo y salio positivo solo q perdí al bb su corazón dejó de latir, 2 días no es mucha diferencia
Da-21

Notapor Marylis » Mié Abr 07, 2021 8:58 pm

Adj escribió:Chicas bellas, para las que tienes 3 o 4 dias de retraso le recomiendo por experiencia propia y si son regulares mucho mas háganse una prueba de embarazo no esperen mas que si es positivo de una vez sale mis niñas yo me comence a notar diferente 2 o 3 dias antes de que me tenia que venir el periodo y fíjense a los 3 dias de retraso me la hice y dio positivo asi que mis niñas a darle con esas pruebas vamos que si se puede

No a todas se les detecta la hormana de embarazo tan rápido o en la orina, yo soy una de ellas.
Marylis

Notapor Marylis » Mié Abr 07, 2021 8:59 pm

Las que han tenido su positivo en estos días, les ha bajado flujo blanco?
Marylis

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 9:26 pm

Marylis escribió:Las que han tenido su positivo en estos días, les ha bajado flujo blanco?

Hola querida, ayer me bajo solamente, era blanco bien espeso, antes solia tener pero era más líquido. Yo diría que cambio después del positivo vos igual ?
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Mié Abr 07, 2021 9:29 pm

Ivana Maidana escribió:
Marylis escribió:Las que han tenido su positivo en estos días, les ha bajado flujo blanco?

Hola querida, ayer me bajo solamente, era blanco bien espeso, antes solia tener pero era más líquido. Yo diría que cambio después del positivo vos igual ?

Pues me mojo bastante, y lo que boto es flujo blanco sin olor pero no es espeso
Marylis

Notapor Adj » Mié Abr 07, 2021 9:33 pm

A mi si me a bajado no bastante pero si cuando me limpio lo veo, es porque se esta formando el tapon mucoso de la placenta es el que se rompe cuando rompemos fuente, si bueno me hice fue la de sangre de una vez aqui en Venezuela te haces los examenes que tu desees sin ninguna orden medica yo me la hice y en 1 hora me lo entregaron
Adj

Notapor Marylis » Mié Abr 07, 2021 9:40 pm

Adj escribió:A mi si me a bajado no bastante pero si cuando me limpio lo veo, es porque se esta formando el tapon mucoso de la placenta es el que se rompe cuando rompemos fuente, si bueno me hice fue la de sangre de una vez aqui en Venezuela te haces los examenes que tu desees sin ninguna orden medica yo me la hice y en 1 hora me lo entregaron

Y como es? Liquido? Espeso? Elástico? Perdón que te pregunte jajajajajajaja
Marylis

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 9:44 pm

A si leí sobre ese tapón se empieza a producir para evitar el ingreso de gérmenes, también por ahí me siento húmeda.
Ivana Maidana

Notapor Frranck » Mié Abr 07, 2021 10:14 pm

Yo esperaba también mi positivo para marzo y nada, con ese ya eran dos veces que lo intentaba, me hace sentir muy mal pero algo de esperanzas hay para este mes, espero pronto todas podamos dar con el positivo deseado, cuídense mucho y por nada del mundo se me estrese o se me pongan mal, las quiero 💖
Frranck

Notapor Florcaro » Mié Abr 07, 2021 11:11 pm

Hola!!!!!! Yo me tengo mucha fe para este mes!!!! Porq desde que arrancó mi semana fertil veo todos los días el flujo transparente, por momentos más cantidad y otras menos pero esta!! Lo que me hace presentir que este mes estoy muy fértil (o eso me quiero auto imaginar jajaj) mañana según la app tengo posibilidad de embarazo alta así que esta noche a realizar la tarea!!! Y tengo fecha de ovulación para el sábado así que viernes a la noche también haré la tarea con un conjunto hot o algo para motivar más la cosa jajajajajajajaj. Este mes es mi cumpleaños así que espero que la semillita prenda y reciba el regalo del positivo
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir