Adj escribió:Chicas bellas, para las que tienes 3 o 4 dias de retraso le recomiendo por experiencia propia y si son regulares mucho mas háganse una prueba de embarazo no esperen mas que si es positivo de una vez sale mis niñas yo me comence a notar diferente 2 o 3 dias antes de que me tenia que venir el periodo y fíjense a los 3 dias de retraso me la hice y dio positivo asi que mis niñas a darle con esas pruebas vamos que si se puede
Marylis escribió:Las que han tenido su positivo en estos días, les ha bajado flujo blanco?
Ivana Maidana escribió:Marylis escribió:Las que han tenido su positivo en estos días, les ha bajado flujo blanco?
Hola querida, ayer me bajo solamente, era blanco bien espeso, antes solia tener pero era más líquido. Yo diría que cambio después del positivo vos igual ?
Adj escribió:A mi si me a bajado no bastante pero si cuando me limpio lo veo, es porque se esta formando el tapon mucoso de la placenta es el que se rompe cuando rompemos fuente, si bueno me hice fue la de sangre de una vez aqui en Venezuela te haces los examenes que tu desees sin ninguna orden medica yo me la hice y en 1 hora me lo entregaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado