Sararoldan escribió:Hola! Necesito ayuda urgente no sé qué hacer. Llevo 3 años y medio con mi novio. A lo primero de la relación vivíamos en la casa de sus padres y en la mía ya que yo soy de un pueblo y el de la capital y tenía que ir y venir. Pues resulta que estando en esa situación el S*exo iba super bien e incluso le decía que no me apetecía hacerlo tanto, pero una vez no independizamos ya comenzamos hacerlo cada mes luego cada dos cada tres y así... Hasta que ya llevo sin mantener relaciones 10 meses. Lo he hablado con él no me deja nada claro, me dice cosas diferentes y si sentido para mí. He llegado aun punto que he amenazado con irme, ponerle los cuernos y se lo toma a broma por qué se piensa que no voy a ser escapar de hacerlo. Se lo he dicho de buenas de malas peleando incluso hasta llorando ya de impotencia de no saber que le pasa y nada continua igual, he llegado hasta comprarme un juguete sexual (ustedes entendéis). Que puedo hacer? Cuernos sé que no son por que estamos 24h juntos. Pero decirme vuestra opinión que hago o que le diríais ustedes. Gracias
Sararoldan escribió:Claro pero eso es muy fácil decirlo si fuera así ya lo hubiera echo. Yo lo que quiero saber qué pensáis al respecto de lo que le puede pasar por qué normal no es. Si fuera tú qué pensaría que le pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados