Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 6:03 pm

Hola! Necesito ayuda urgente no sé qué hacer. Llevo 3 años y medio con mi novio. A lo primero de la relación vivíamos en la casa de sus padres y en la mía ya que yo soy de un pueblo y el de la capital y tenía que ir y venir. Pues resulta que estando en esa situación el S*exo iba super bien e incluso le decía que no me apetecía hacerlo tanto, pero una vez no independizamos ya comenzamos hacerlo cada dos meses, cada tres y así... Hasta que ya llevo sin mantener relaciones 10 meses. Lo he hablado con él no me deja nada claro, me dice cosas diferentes y si sentido para mí. He llegado aun punto que he amenazado con irme, ponerle los cuernos y se lo toma a broma por qué se piensa que no voy a ser escapar de hacerlo. Se lo he dicho de buenas, de malas, peleando incluso hasta llorando ya de impotencia de no saber que le pasa... Y nada, continua igual, he llegado hasta comprarme un juguete sexual (ustedes entendéis). Que puedo hacer? Cuernos sé que no son por que estamos 24h juntos. Pero decirme vuestra opinión que hago o que le diríais ustedes. Gracias
Última edición por Sararoldan el Mié Abr 07, 2021 6:07 pm, editado 3 veces en total
Sararoldan

Re: Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Notapor chicaanime » Mié Abr 07, 2021 6:06 pm

Sararoldan escribió:Hola! Necesito ayuda urgente no sé qué hacer. Llevo 3 años y medio con mi novio. A lo primero de la relación vivíamos en la casa de sus padres y en la mía ya que yo soy de un pueblo y el de la capital y tenía que ir y venir. Pues resulta que estando en esa situación el S*exo iba super bien e incluso le decía que no me apetecía hacerlo tanto, pero una vez no independizamos ya comenzamos hacerlo cada mes luego cada dos cada tres y así... Hasta que ya llevo sin mantener relaciones 10 meses. Lo he hablado con él no me deja nada claro, me dice cosas diferentes y si sentido para mí. He llegado aun punto que he amenazado con irme, ponerle los cuernos y se lo toma a broma por qué se piensa que no voy a ser escapar de hacerlo. Se lo he dicho de buenas de malas peleando incluso hasta llorando ya de impotencia de no saber que le pasa y nada continua igual, he llegado hasta comprarme un juguete sexual (ustedes entendéis). Que puedo hacer? Cuernos sé que no son por que estamos 24h juntos. Pero decirme vuestra opinión que hago o que le diríais ustedes. Gracias

Mira tienes razón, nada cambia, ni tu.

Si ya le dijiste de todas las maneras posibles y el se fue en tu cara el siguiente paso es cumplir tú palabra. Déjalo, simple.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 6:10 pm

Claro pero eso es muy fácil decirlo si fuera así ya lo hubiera echo. Yo lo que quiero saber qué pensáis al respecto de lo que le puede pasar por qué normal no es. Si fuera tú qué pensaría que le pasa
Sararoldan

Notapor chicaanime » Mié Abr 07, 2021 6:35 pm

Sararoldan escribió:Claro pero eso es muy fácil decirlo si fuera así ya lo hubiera echo. Yo lo que quiero saber qué pensáis al respecto de lo que le puede pasar por qué normal no es. Si fuera tú qué pensaría que le pasa

Bueno mujer si vas a amenazar a lo tonto no te quejes de que se te rían en la cara.

Si estas tan segura que no te es infiel es simple, se canso de ti, pero el igual que tu no tiene las agallas de decirlo y de romper.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 6:40 pm

Y has hablado con al respecto de sus preferencias sexuales, pq puede ser que sea homosexual o bisexual y por eso no tenga tanta exitacion hacia las mujeres.
Pq tampoco comentas que edad tienen pq si son jóvenes es raro que no tengan s*exo habitualmente, si los hombres físicamente necesitan del S*exo.
También puede ser que el este cansado de lo mismo o sea vaca muerta y que el tenga que hacer todo, podrías jugarte la última carta, que es exirarlo, ropa sexy, invitarlo a un hotel, si el pone excusas o te dice que eso no lo exita, habla con él y pídele que te diga la verdad pero no le reclames hazlo sentir en confianza, con amor, así sabrás que hay de fondo
azharos7ï

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 6:48 pm

Yo 27 y el 28, también he pensado eso de que le guste los hombres por qué no tiene donde cogerlo. Yo le e dicho eso de irme para ver su reacción, para ver si le daba miedo a que eso pasara. Después dice que me quiere que le sigo poniendo que no es nada de eso, por eso es lo que me tiene loca la cabeza y no sé qué pensar 😭😔
Sararoldan

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 7:06 pm

Sugerencia, no lo amenaces, pq siempre va a ser lo mismo, si te vas así de sencillo coges tus cosas y te sales... No es fácil, pq es sentir que perdiste tu tiempo pero si te vas sentirás algo de alivio, pq siento que te tiene como cortina de humo para no salir del clóset.
azharos7ï

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 8:06 pm

La cosa que soy consciente de todo, lo que quiero decir, que no es que este enamorada y tenga una venda en los ojos o así. (Que aver, querer lo quiero) pero es difícil para mí entender como una persona día un día para otro cambia contigo así (literalmente)... De hacerlo siempre y probando cosas nuevas a volverse un soso y no hacer nada. Eso es lo que no veo normal. Pero bueno gracias de todas maneras tampoco te quiero molestar ☺️
Sararoldan

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 8:26 pm

Por lo mismo, pq como ya convives con el no tiene aparentar nada, o sea el S*exo contigo no es nada, si antes lo hacía con frecuencia era para que no te fueras tan pronto y así seguir con si farsa o le reclamaras, como está pasando, pq un hombre cambia en el S*exo cuando hace mucho esfuerzo en su trabajo o te engaña, pero en tu caso ni lo uno ni lo otro

Como ahora te tiene ahí como amiga o compañía, sabe que no lo vas a dejar pq eso que "te vas y te vas y no te has ido", pq siempre lo amenazas y no concluyes, entonces está seguro que cada vez que lo "amenazas" no vas a tomar la decisión y si echarte para atrás pq ya lo ha experimentado y como decimos aquí te midió el aceite, es decir ya sabe que no vas a ser capaz de dejarlo pq el te ruega, te dice que te quiere y ahí vuelves a caer.

Te ruega pero no te quiere, ruega pq no quiere que se le caiga su teatro, pq tiene miedo que cuentes el pq se separaron.... Y es " no me toca no tenemos S*exo" entonces se sabrá todo, ese es su miedo, no quiere asumir su condición y para que la asuma tienes que hablar con él de una forma madura y amorosa o salirte de la convivencia con él, le vas es hacer un bien y de paso tu vas a tener más paz y no comerte la cabeza para justificar lo que está pasando.
azharos7ï

Notapor Assira1011 » Mié Abr 07, 2021 8:43 pm

Y no has pensado de que pueda haner desarrollado algun problema de erección, eyaculacion precoz o algo relacionado? Y que no tenga la confianza suficiete para hablar contigo de este tema y prefiere evadirlo evitando el acto sexual?
Assira1011

Siguiente

Volver a Relación de pareja