Sooraayaa22 escribió:Que a mí m da igual. Que tengan su. Intimidad lo q no m da igual es q m despierten a las dos de la maaññaana diciéndome. Que sus padres van a acerlo a mami m d igual. Q lo hagan porque todos lo hacemos y lo de limpiar no es mi casa no tengo porqué limpiarlo yo tooooda la casa ellaa siempre está sentada mi noviecitto ace sus recados mi. Suegro trabaja y ella sentadita su perra la saco yo si cuarto lo hago yo toooodo lo hago y cuando ella trabaja q trabaja dos veces a la semana tres o cuatro oras limpiando otra casa me dejas está sucia y echo la mañana pero en esos no me quejo porque lo entiendo y me gusta hacerlo pero una cosa era eso otra cosas es lo. Otro
Pero quien te despierta s las 2 de la mañana para avisarte que tus suegros tendrán S*exo? Tu novio?.
Eso me parece algo enfermo, no entiendo con que fin lo hace.
En cuanto a la mala convivencia, lamentablemente así son las cosas cuándo no estamos en nuestro propio espacio, debemos ser prácticamente empleados para demostrar gratitud y a un así, siempre te veran lo malo.
Por que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta.
Asi que lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo y por último ir arrendar a un que sea una pieza.
Por que en esa casa las cosas nunca mejoran, por el contrario, empeorarán cada vez más.
Tienes que dejar de quejarte y empezar a ocuparte, por que como ya te dijeron, saliste de un hoyo para meterte en otro.
Y así es como quieres vivir toda tu vida?? No, no cierto.
Debes superarte e independizarte, y solo trabajando duro podrás lograrlo, veras que cuando tengas tu propio dinero y pagues tus propias cosas, no tendras que aguantar caras de nadie.
Animo !! eres tan joven que por eso piensas y ves todo de esa manera.