Mi suegra

Re: Mi suegra

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 07, 2021 12:55 am

Hola,
Estas viviendo en su casa, ellos no tienen la obligación de mantenerte, lo menos que puedes hacer es tener esa casa brillando por gratitud, si no te gusta nena debes irte.
La casa es de ellos, no te has puesto a pensar que si son así de hostiles es porque ya están hartos de mantenerte a ti y a su hijo?
Mira tu no eres la esposa ni nada de ese chico, en cualquier momento se termina la relación y que harás? No saliste de ese ambiente de tu padre para ser empleada de la madre de tu novio, Nena búscate un trabajo de lo que sea. Si has salido de un hoyo no te metas en otro. Yo se que la situación de ahora es difícil, pero que muestra más quieres de que no debes estar en esa casa. Por ahora no te queda más que agachar la cabeza, pero sigue buscando trabajo y sal de ahí con o sin tu novio.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Vmoya » Mié Abr 07, 2021 2:12 am

Sooraayaa22 escribió:Que a mí m da igual. Que tengan su. Intimidad lo q no m da igual es q m despierten a las dos de la maaññaana diciéndome. Que sus padres van a acerlo a mami m d igual. Q lo hagan porque todos lo hacemos y lo de limpiar no es mi casa no tengo porqué limpiarlo yo tooooda la casa ellaa siempre está sentada mi noviecitto ace sus recados mi. Suegro trabaja y ella sentadita su perra la saco yo si cuarto lo hago yo toooodo lo hago y cuando ella trabaja q trabaja dos veces a la semana tres o cuatro oras limpiando otra casa me dejas está sucia y echo la mañana pero en esos no me quejo porque lo entiendo y me gusta hacerlo pero una cosa era eso otra cosas es lo. Otro

Pero quien te despierta s las 2 de la mañana para avisarte que tus suegros tendrán S*exo? Tu novio?.
Eso me parece algo enfermo, no entiendo con que fin lo hace.

En cuanto a la mala convivencia, lamentablemente así son las cosas cuándo no estamos en nuestro propio espacio, debemos ser prácticamente empleados para demostrar gratitud y a un así, siempre te veran lo malo.
Por que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta.
Asi que lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo y por último ir arrendar a un que sea una pieza.
Por que en esa casa las cosas nunca mejoran, por el contrario, empeorarán cada vez más.
Tienes que dejar de quejarte y empezar a ocuparte, por que como ya te dijeron, saliste de un hoyo para meterte en otro.
Y así es como quieres vivir toda tu vida?? No, no cierto.
Debes superarte e independizarte, y solo trabajando duro podrás lograrlo, veras que cuando tengas tu propio dinero y pagues tus propias cosas, no tendras que aguantar caras de nadie.
Animo !! eres tan joven que por eso piensas y ves todo de esa manera.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Mié Abr 07, 2021 2:19 am

Me parece que llegaste a esa casa creyendo que tendrías autoridad y pues así no son las cosas.

Si no colaboras monetariamente, por lógica tienes que ayudar en el aseo o en la cocina hasta que tu novio y tú se vayan a vivir a otro sitio.

Lo que no entiendo es por qué tienes salirte cuando tus suegros van a intimar? No creo que además estén los 4 durmiendo en la misma habitación 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 07, 2021 9:17 am

[quote="chicaanime"
Nunca voy a cambiar
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 07, 2021 9:22 am

[quote="Vmoya"]gracias por. Tus. Palabras y tu opinióe a echo pensar de otra forma
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 07, 2021 9:27 am

[quote="Amarillazul"]no,al revés yo llegué aquí diciendome yo tengo que ayudar yo tengo que hacer cosas esque además esque me gusta limpiar cada mañana le pregunto qué le ayudo y ella me dice mil cosas pero me gusta limpiar no me. Quejo solo e dicho que me deis la opinión si eso es pasarse o no porque me agota muuucho Acer mil cosas y ella una namas y no,no dormimos los cuatro en la misma habitación las dos habitaciones están pegadas y su cama da a la pared d mi habitación y s escucha todo
Sooraayaa22

Notapor Yeyifarm » Mié Abr 07, 2021 12:45 pm

Sooraayaa22 escribió:[quote="chicaanime"
Nunca voy a cambiar

Y así te va.

A ver, entiendo que no haya trabajo pero al menos procura estudiar algo, hay cursos gratis o puedes incluso estudiar por tu cuenta con contenidos de Internet. Prepárate un poco más para que en cuanto las cosas mejores tú puedas irte de ahí sola o con tu novio, pero con más herramientas para ser independiente y no tener que volver a pasar por algo parecido a lo que vives ahora. Insisto, la solución es precisamente cambiar.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 07, 2021 1:10 pm

[quote="Yeyifarm"][
En septiembre empiezo a estudiar me sacó la eso de adultos porque no m la pude sacar por coronavirus
Sooraayaa22

Notapor Alenadine03 » Mié Abr 07, 2021 2:22 pm

Me dio más gracias de cuando hacen el amor te tienes que ir a otro lado jajaja podes ayudar en lacasa pero ya que te boludeen que no haces nada eso ya esta de más dejatelo claro dividi las tareas corta si no andate a otro lado que nadie te rompa los huevos
Alenadine03

Notapor Sooraayaa22 » Mié Abr 07, 2021 2:47 pm

[quote="Alenadine03"]gracias por entenderme y hablarme bien no tengo mucha confianza con ella pa decirle vamos a dividir las tareas yo pregunto si hay que hacer algo y ella m pone a trabajar
Sooraayaa22

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja