Jeny_mo escribió:Hola llevo 21 semanas de embarazo al principio pense q era la regla porque me dolia las caderas como colicos empece a sentir dolor en el pecho con un poco de cansancio hasta que senti algo de asco por algunas comidas y ya pense q estaba embarazada al hacerme la prueba ya tenia 7 semanas no t desesperes estate tranquila
Madison1996 escribió:Gracias por contestar a todas, la ansiedad es dificil de controlar, intento no pensar en ello pero me estoy medicando con progesterona tres veces al dia y es dificil no pensar en esto cada vez que me tengo que medicar, me surge la duda porque lo normal en mi es sentir estos pequeños colicos siempre antes de la regla, y cuando me los siento no puedo dejar de pensar que es que me va llegar y me desanima bastante, es mi segunda inseminacion y de verdad las hormonas de la medicacion agotan emocionalmente, pero me aflije mas pensar que me va llegar y aun asi debo seguir inyectandome, por eso mi pregunta, las que ya estan embarazadas, antes sentian colicos premenstruales? O solo con el embarazo? Porque yo siempre los tengo una semana antes de verla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado