Sintomas las primeras semanas de embarazo?

Sintomas las primeras semanas de embarazo?

Notapor Madison1996 » Lun Abr 05, 2021 4:31 pm

Hola chicas alguna que ya este embarazada puedw decirme si sintio colicos parecidos a los del periodo habitual las primeras semanas? Estoy en IA y a la espera de mi prueba pero sientos unos pequeños colicos premenstruales que no se si sean que me va llegar o que tenga un + aun me faltan 7 dias para que me llegue la regla
Madison1996

Re: Sintomas las primeras semanas de embarazo?

Notapor Jeny_mo » Lun Abr 05, 2021 5:21 pm

Hola llevo 21 semanas de embarazo al principio pense q era la regla porque me dolia las caderas como colicos empece a sentir dolor en el pecho con un poco de cansancio hasta que senti algo de asco por algunas comidas y ya pense q estaba embarazada al hacerme la prueba ya tenia 7 semanas no t desesperes estate tranquila
Jeny_mo

Notapor Vaneale_1980 » Lun Abr 05, 2021 5:21 pm

Hola Madison!
Te entiendo. Yo estoy en la beta espera después de la transferencia del lunes pasado.
Te diré que mí médico me ha dicho que es normal sentir cólicos como SMP. Además, la hermana de una amiga sintió muuuuchos dolores y ahora está de unos 6 meses, sin complicaciones. Yo también los siento, así que prefiero pensar que no es que me está por llegar la regla.
Espero de corazón que alcances tu positivo. Me cuentas que tal te va! Saludos!!!
Vaneale_1980

Notapor Marylis » Lun Abr 05, 2021 5:27 pm

Jeny_mo escribió:Hola llevo 21 semanas de embarazo al principio pense q era la regla porque me dolia las caderas como colicos empece a sentir dolor en el pecho con un poco de cansancio hasta que senti algo de asco por algunas comidas y ya pense q estaba embarazada al hacerme la prueba ya tenia 7 semanas no t desesperes estate tranquila

Como eran tus cólicos? 🥺
Marylis

Notapor Nooee » Lun Abr 05, 2021 7:19 pm

Holaaa
Yo me hice un test el viernes que me dio positivo mis reglas son irregulares así que se supone que aún no me llegaba, según mi calendario estoy de 5 semanas yo lo que e sentido es dolor de pezones y dolor de ovarios como si fuera a bajarme la regla y a veces un poco de náuseas y dolor de cadera.
Mañana voy a la gine haber que tal.
Nooee

Notapor Madison1996 » Mar Abr 06, 2021 2:04 am

Gracias por contestar a todas, la ansiedad es dificil de controlar, intento no pensar en ello pero me estoy medicando con progesterona tres veces al dia y es dificil no pensar en esto cada vez que me tengo que medicar, me surge la duda porque lo normal en mi es sentir estos pequeños colicos siempre antes de la regla, y cuando me los siento no puedo dejar de pensar que es que me va llegar y me desanima bastante, es mi segunda inseminacion y de verdad las hormonas de la medicacion agotan emocionalmente, pero me aflije mas pensar que me va llegar y aun asi debo seguir inyectandome, por eso mi pregunta, las que ya estan embarazadas, antes sentian colicos premenstruales? O solo con el embarazo? Porque yo siempre los tengo una semana antes de verla
Madison1996

Notapor Fabiola peace » Mar Abr 06, 2021 3:18 am

Madison1996 escribió:Gracias por contestar a todas, la ansiedad es dificil de controlar, intento no pensar en ello pero me estoy medicando con progesterona tres veces al dia y es dificil no pensar en esto cada vez que me tengo que medicar, me surge la duda porque lo normal en mi es sentir estos pequeños colicos siempre antes de la regla, y cuando me los siento no puedo dejar de pensar que es que me va llegar y me desanima bastante, es mi segunda inseminacion y de verdad las hormonas de la medicacion agotan emocionalmente, pero me aflije mas pensar que me va llegar y aun asi debo seguir inyectandome, por eso mi pregunta, las que ya estan embarazadas, antes sentian colicos premenstruales? O solo con el embarazo? Porque yo siempre los tengo una semana antes de verla

Hola, en mi caso no sentí los cólicos para mi eso fue una buena señal sin embargo 5 días antes de que se supone me llegará la regla tuve el dolor de senos. A los 2 días de retraso me hice dos pruebas de farmacia y ambas dieron positivo el dolor de senos que me dio al inicio se me quedó hasta la fecha.
Fabiola peace

Notapor Nooee » Mar Abr 06, 2021 5:56 am

Pues yo casi siempre antes de la regla tb siento dolor de ovarios, senos, cadera, nauseas así que yabes....
Nooee

Notapor Madison1996 » Mar Abr 06, 2021 2:21 pm

Bueno al menos me consuela saber que dentro de lo que cabe mis sintomas pueden ser de cualquiera de las dos cosas, aun los colicos no son fuertes sin mas bien molestias pero estoy inflamada tambien por tanto ovulo de progesterona, espero en Dios publicarles mi esperado positivo 🙌🏻
Madison1996

Notapor Blnkplma » Jue Abr 08, 2021 12:38 am

Bendiciones, yo estoy a 5 días de comprobar si este mes Dios me ha bendecido con un embarazo. Tendo Dolores constantes pero leves como de ovarios, pero nada de dolor de senos ni fatigas... En fin os contaré tmb a ver q tal se da este mes.
Blnkplma

Siguiente

Volver a concebir