Fanyp17 escribió:Hola a todas estamos a la espera aun no veo señal de que me vaya a venir al igual q tu me estoy imaginando barriga para navidad 😍
Adj escribió:Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj
Hola ivana a mi tampoco me a bajado siento es dolor de caderas y horita un poco de acidez y mucho sueño desde ayer pero si hoy no me baja mañana me harr un test igual que tu y si sale positivo ire la semana que viene a un nuevo ginecólogo que me recomendaron ya veremos
Marii30 escribió:Hola , te cuento que yo desde hace 6 meses atrás había estado buscando un positivo y nada , el mes pasado mire en internet unas pastillas que ayudan con la fertilidad y ovulación tenía buenas reseñas y muchos comentarios positivos de chicas a las cuales les ayudo a dar un positivo , me anime a encargarlas y las empecé a tomar el mes pasado el primer día de menstruacion y parece algo increíble pero realmente estás pastillas me han ayudado hace días me hice un tes y dio positivo estoy tan feliz y emocionada que aún no lo puedo creer ..😀😀😀
Adj escribió:Cuentanos mariii que pastillas son esas? A mi aun no me baja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados