POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Fanyp17 » Lun Abr 05, 2021 5:53 pm

Hola a todas estamos a la espera aun no veo señal de que me vaya a venir al igual q tu me estoy imaginando barriga para navidad 😍
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 5:58 pm

Fanyp17 escribió:Hola a todas estamos a la espera aun no veo señal de que me vaya a venir al igual q tu me estoy imaginando barriga para navidad 😍

Y bueno soñar no cuesta nada jajajajaja .... Cuando te harás el test?
Ivana Maidana

Notapor Marii30 » Lun Abr 05, 2021 6:03 pm

Hola , te cuento que yo desde hace 6 meses atrás había estado buscando un positivo y nada , el mes pasado mire en internet unas pastillas que ayudan con la fertilidad y ovulación tenía buenas reseñas y muchos comentarios positivos de chicas a las cuales les ayudo a dar un positivo , me anime a encargarlas y las empecé a tomar el mes pasado el primer día de menstruacion y parece algo increíble pero realmente estás pastillas me han ayudado hace días me hice un tes y dio positivo estoy tan feliz y emocionada que aún no lo puedo creer ..😀😀😀
Marii30

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 6:53 pm

Adj escribió:
Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj

Hola ivana a mi tampoco me a bajado siento es dolor de caderas y horita un poco de acidez y mucho sueño desde ayer pero si hoy no me baja mañana me harr un test igual que tu y si sale positivo ire la semana que viene a un nuevo ginecólogo que me recomendaron ya veremos

Ay chicas!!!!! Nos tienen con la intriga a flor de piel!!!! Creo que mañana vamos a tener hermosas noticias por parte de ustedes en este grupo!
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 6:56 pm

Marii30 escribió:Hola , te cuento que yo desde hace 6 meses atrás había estado buscando un positivo y nada , el mes pasado mire en internet unas pastillas que ayudan con la fertilidad y ovulación tenía buenas reseñas y muchos comentarios positivos de chicas a las cuales les ayudo a dar un positivo , me anime a encargarlas y las empecé a tomar el mes pasado el primer día de menstruacion y parece algo increíble pero realmente estás pastillas me han ayudado hace días me hice un tes y dio positivo estoy tan feliz y emocionada que aún no lo puedo creer ..😀😀😀

Que lindo marii!!!!! Que pastillas tomaste?
Florcaro

Notapor Adj » Lun Abr 05, 2021 7:18 pm

Cuentanos mariii que pastillas son esas? A mi aun no me baja
Adj

Notapor K-rolina » Lun Abr 05, 2021 8:24 pm

Hola chicas hoy es mi 4to día de atraso. Espero estar embarazada, ayer me hice test pero salió negativo, debe haber sido muy pronto que me lo hice. Sino baja en estos días, me lo hago el finde
K-rolina

Notapor K-rolina » Lun Abr 05, 2021 8:31 pm

Chicas otro dato para las que estamos buscando un bebe es que empecemos a tomar ácido folico, esta vitamina ayuda a disminuir la probabilidad de malformaciones en la cabeza y la columna del bebe. Idealmente tomarla unos 3 meses antes de embarazarnos ;)
K-rolina

Notapor Marii30 » Lun Abr 05, 2021 8:37 pm

Adj escribió:Cuentanos mariii que pastillas son esas? A mi aun no me baja

Chicas las pastillas que tome se llaman conceive +plus las conseguí en Amazon tienen para apoyo a la fertilidad y apoyo a la ovulación y pecos también tienen lubricante el cual ayuda al proceso y pastillas para hombres realmente estoy asombrada con estas pastillas pueden checar su página como conceive +plus
Marii30

Notapor Lia14 » Lun Abr 05, 2021 8:47 pm

Hola chicas!!! Pues entonces mañana tendremos los resultados de Ivana y Adj!! Espero de todo corazón que sean positivos.
Fany, tú también te lo harás mañana??
Mucha suerte a todas las chicas que están esperando para hacerse el test 🥰🤗
Lia14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir