Florcaro escribió:Coincido con lia!!!! Mucha suerte a las que en estos días se harán el test!!!! Pongo toda mi fe que es su positivo. Y no se como se aguantan hasta el martes o miércoles para hacerlo jajajajajajajajaj yo no podría aguantar la intriga jaj
kim26 escribió:
Lia yo ansiosa por saber y me desinflé cuando leí que ivana dijo que el miércoles se haría el test 🤣.. ni modos , me comeré las uñas hasta ese día
Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj
Florcaro escribió:Yo por mi lado estoy contenta porq hoy arrancó mi semana fértil y hoy mismo ya empecé que ver el flujo que se aproxima a la clara de huevo!!!! Así que Dios quiera que esta vez y esta semana logre mi tan anhelado deseo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado