POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor kim26 » Lun Abr 05, 2021 1:03 am

Mucha suerte para todas chicas 🤗🍀 abril tiene buena pinta
kim26

Notapor Fanyp17 » Lun Abr 05, 2021 1:55 am

Hola chicas ya entre en mi retraso ojala se este mes solo siento un
Poquito de colicos pero no es recurente solo por unos minutos y duran horas en volver a sentir eñ colico pero ojala se me de el positivo
Fanyp17

Notapor ADanielaa » Lun Abr 05, 2021 2:45 am

Holaaa!! Estoy ansiosa por Ivanna jajaja me meto a cada rato a leer el foro a ver si tenemos noticias🥳 yo sólo confiando en Dios que mi positivo vendrá en el momento perfecto, llevo 9 meses en la búsqueda asique sé que ese día está por llegar. Por ahora me faltan 5 días para mi fecha de menstruación mi ciclo es de 28 dias máximo se me ha atrasado 1 día, pero no siento ningún síntoma extraño asique no sé si este será mi mes, pero ánimo a todas ❤ Ivanna porfavor mantennos al tanto!! Bendiciones
ADanielaa

Notapor Lia14 » Lun Abr 05, 2021 3:53 am

Florcaro escribió:Coincido con lia!!!! Mucha suerte a las que en estos días se harán el test!!!! Pongo toda mi fe que es su positivo. Y no se como se aguantan hasta el martes o miércoles para hacerlo jajajajajajajajaj yo no podría aguantar la intriga jaj

Jaja así mismo flor, yo también soy súper ansiosa y mi regla parece que lo sabe porque siempre me cae ahí cuando toca, y si se huele que me creo qué hay positivo, se me adelanta 🤣🤣🤣 para ni darme el chance de las ilusiones.
Lia14

Notapor Lia14 » Lun Abr 05, 2021 3:56 am

kim26 escribió:
Lia yo ansiosa por saber y me desinflé cuando leí que ivana dijo que el miércoles se haría el test 🤣.. ni modos , me comeré las uñas hasta ese día

Viste, ya parece que tendremos un día menos de espera!!! La convencimos con tanta insistencia 🤗
Lia14

Notapor Netxu » Lun Abr 05, 2021 1:08 pm

Chicas qué tal??? Ojalá las que tenéis atraso sea vuestro positivo!!!!
Yo empecé la búsqueda el ciclo pasado, y me vino la indeseada el día 1 de abril. Así que ya sin rastro de ella nos pondremos con la tarea enseguida! Ojalá para finales de mes tenga buenas noticias! Hasta entonces, ojalá lo consigáis las demás!

Un beso enorme a todas y en especial a las que os toca haceros el test esta semana! 🌈🐣
Netxu

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 2:09 pm

Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 2:36 pm

Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj

Ay ivana!!!! Te Leo y se me acelera el corazón!!!! Creo que todas estamos unidas a vos!! Muero de intriga!!!! No te lo querés hacer ya???? Jajaj
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 2:37 pm

Yo por mi lado estoy contenta porq hoy arrancó mi semana fértil y hoy mismo ya empecé que ver el flujo que se aproxima a la clara de huevo!!!! Así que Dios quiera que esta vez y esta semana logre mi tan anhelado deseo
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 2:44 pm

Florcaro escribió:Yo por mi lado estoy contenta porq hoy arrancó mi semana fértil y hoy mismo ya empecé que ver el flujo que se aproxima a la clara de huevo!!!! Así que Dios quiera que esta vez y esta semana logre mi tan anhelado deseo

Hace la tarea hoy, mira te cuento yo lo hice un día domingo el lunes apareció el flujo clara de huevo y también hice ese mismo día, luego deje pasar un día y lo volví a hacer..... No aún no me lo haré mañana con la primera orina jajjajaja
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir